Después de su inesperado anuncio hace ya varios meses, La Tierra Media: Sombras de Guerra se ha mostrado en repetidas ocasiones. Sus más recientes aparaciones se traducen en el conocimiento de los frames que tendrá en Xbox One X, la visualización del enfrentamiento contra un dragón y la información relacionada a la potestad de importar partidas; sin embargo, en esta ocasión, y gracias a un comentario realizado por Bob Roberts, director de diseño en Monolith, a Game Reactor, hemos descubierto que el estudio buscará compensar a los jugadores por el final de Sombras de Mordor.
"Realmente estamos intentando hacer sentir la sensación de una épica conclusión para estos personajes y para esta historia, algo que alcanzamos a medias la última vez. Definitivamente, cubriremos a Talion y a Celebrimbor de una forma que la gente encontrará muy satisfactoria. De igual manera, tomamos las críticas recibidas la última vez; el final [de Sombras de Mordor] estuvo un poco falto de lustro, por no decir completamente falto, y la gente pensará que lo estamos sobrecompensando en esta ocasión", fueron las palabras del creativo.
https://areajugones.sport.es/2017/05/17/el-nuevo-trailer-de-sombras-de-guerra-nos-muestra-su-mundo-abierto/
Por lo tanto, podemos esperar que el desenlace de la nueva aventura sea más grande y espectacular, a diferencia de lo visto en 2014. Y es que, si bien el juego logró condecorarse como uno de los mejores del año, no tuvo un cierre a la altura de su viaje, aspecto que, de salir bien, la compañía logrará erradicar en la nueva producción.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch