El firmware 5.53-01 llega sorprendentemente a PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El firmware 5.53-01 llega sorprendentemente a PlayStation 4

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tan solo un par de semanas después de acoger la versión 5.53, PlayStation 4 recibe novedades bajo la actualización 5.53-01. Recordamos que el modelo original de la misma, la mencionada 5.53, trataba aspectos de la Ley Oficial de Protección de Datos mediante la cual los usuarios podían escoger qué tipo de datos deseaban que fueran registrado de su sistema PS4. La versión 5.53-01, por su parte, trata meramente múltiples mejoras de rendimiento para el sistema, de ahí que su tamaño se halle en 70 MB (vía Express).

Por otra parte, destacaremos que en esta ocasión la descarga no requerirá de un posterior proceso de reinicio en vuestra consola PlayStation 4. Habitualmente, tras una descarga del sistema similar a la aquí mostrada, la plataforma de Sony requiere dicho proceso por tal de que todas las modificaciones puedan llevarse a cabo de manera adecuada, por ello lo inusual de esta situación.

https://areajugones.sport.es/2018/04/12/playstation-4-se-actualiza-al-firmware-5-53/

En otro orden de cosas, y ya como última nota, destacaremos que hace unas horas ha sido posible conocer el éxito de PlayStation 4 durante el mes de marzo en EE. UU. Dicha plataforma, junto a Far Cry 5, ha logrado alzarse con los mejores resultados comerciales en el especificado período del año. Para mayor información al respecto, podéis consultar el artículo pertinente aquí.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.