El fondo de la Xbox original llega a Series X|S como tema dinámico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El fondo de la Xbox original llega a Series X|S como tema dinámico

Los fans de la consola original de Microsoft pueden ahora recordar los viejos tiempos en sus máquinas actuales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los más nostálgicos ya pueden recordar los viejos (y buenos) tiempos que vivieron con la Xbox original en sus consolas de nueva generación. El usuario en Twitter Klobrille ha descubierto que en la actualización de mayo Microsoft ha incluido el tema "The Original", que pondrá como tema dinámico el fondo clásico de la consola original.

Microsoft lanza el fondo clásico de la Xbox original como tema dinámico en Xbox Series X|S a través de una actualización

Tal y como reporta el medio VGC, el fondo dinámico ya se encuentra disponible y para instalarlo en nuestras consolas deberemos ir a "ajustes", "general", "personalización", "mi fondo" y finalmente entraremos en la sección "fondo dinámico" y seleccionaremos el tema The Original de entre todos los que hay en la lista.

Hay que recordar que la consola original de Microsoft fue lanzada en mayo de 2001, por lo que este mes se cumplen 20 años desde su lanzamiento. Se desconoce si este añadido es tan solo un guiño de Microsoft por el aniversario o si tienen en mente más sorpresas para conmemorar la ocasión.

En cuanto al futuro de la marca parece que este año será uno especialmente bueno para la compañía. Incluso con las dificultades por la falta de stock en tiendas, Xbox Series X|S ha resultado todo un éxito. Tras la compra de Bethesda y con títulos de gran envergadura como Halo Infinite en el horizonte todo apunta a que se vienen años prósperos para los fans de Xbox.

Etiquetado en :

Microsoft (Videojuegos) Xbox

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero

Bloober Team anuncia su nuevo título el 14 de febrero y los fans de este juego de PS2 se vuelven locos

El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante