El freestyler BTA se convierte en nuevo embajador de Vodafone Giants
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El freestyler BTA se convierte en nuevo embajador de Vodafone Giants

El malagueño ficha por el equipo de su ciudad para unir el mundo de los esports con el de las batallas de gallos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde hace un tiempo los equipos de esports se están aliando con marcas y personalidades de otros ámbitos con el objetivo de expandir la industria y que los deportes electrónicos lleguen a las máximas personas posibles. El mundo del freestyle es uno con los que más alianzas se han forjado y tras la llegada de Chuty y Force a Team Heretics, ha sido Vodafone Giants los que han movido ficha y han anunciado el fichaje de BTA como nuevo embajador del club.

El equipo ha declarado que la entrada de Alfonso "BTA" Campos responde a la gran sinergia que existe entre el freestyler y club, ambos malagueños y con una gran pasión por los videojuegos. "Los caminos de estas dos figuras del entretenimiento convergen con el objetivo de acercar los esports y, en concreto, los logros de Vodafone Giants a una audiencia creciente y cercana como es la aficionada al freestyle y rap" afirma el equipo en su comunicado.

BTA es uno de los máximos exponentes de las batallas de gallos en España y en el mundo habiendo competido en diversas finales nacionales de Red Bull y participando en tres temporadas en la FMS, la liga de más prestigio de batallas de gallos en nuestro país. El freestyler nunca ha escondido la pasión que siente por los videojuegos desde pequeño, convirtiéndose en fan de los deportes electrónicos y de los juegos de lucha, en los que Giants es un referente, en los últimos años. "Llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón y siendo de Vodafone Giants desde que comenzara la fiebre por los esports”, declara el flamante nuevo fichaje.

Como embajador del club BTA realizará contenido, seguirá la actividad de los jugadores y será partícipe de los grandes hitos que alcance el club, ayudando a expandir la marca de Vodafone Giants hacía nuevos horizontes. El CEO del equipo José Ramón Díaz ha remarcado que Alfon es el embajador ideal para Vodafone Giants no solo por su talento y trabajo sino también por el amor que siente hacía Málaga y los videojuegos.

Etiquetado en :

Vodafone Giants

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Tiene 20 años, pero con un 96 en Metacritic y PS Store ha dejado su precio a solo 5 euros

Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas

Casi tenemos un videojuego de Matrix desarrollado por Hideo Kojima y sólo hubo algo que lo evitó: Konami

Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.

Esta es tu última oportunidad para obtener los juegos de PS Plus de octubre 2025

Dentro de pocos días, se anunciarán nuevos juegos para el servicio estrella de PlayStation

La nueva Xbox tendría online gratuito y sería como un PC: Esto revelan nuevas filtraciones

Surgen nuevos rumores a la luz sobre cómo sería la generación que sucedería a Xbox Series X/S

Battlefield REDSEC es oficial: un Battle Royale gratis y separado de Battlefield 6

Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito

Todo el mundo pensaba que este juego iba a pasar desapercibido y puede ser la sorpresa del mes de octubre

Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas