El frenético combate de Lost Soul Aside se deja ver en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

El frenético combate de Lost Soul Aside se deja ver en un nuevo tráiler

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lost Soul Aside es un lanzamiento que ha ganado cierta tracción en la industria a raíz de sus diversas muestras con el paso del tiempo. El frenetismo del título, que se vio en su momento fuertemente influenciado por lo conocido como Final Fantasy Versus XIII, es uno de los principales atractivos de la obra. Precisamente, contamos ahora con un nuevo gameplay tráiler del título en el que poder disfrutar de su dinámico combate y la presencia de nuevos enemigos que dificultarán nuestro camino:

Dado que en anteriores ocasiones ya hemos podido contar con una buena prueba del combate que caracterizaría a Lost Soul Aside, puede que en esta ocasión valga más la pena centrar la atención en los mencionados nuevos personajes. Por una parte, observamos a un enemigo que se esconde tras una máscara y que aparentemente alberga extraños poderes, mientras que por otra encontramos al final del vídeo una mujer que cuenta con una extraña presencia amenazadora. Por el momento, no obstante, se desconoce la relevancia que dichos 'villanos' acabarán teniendo en Lost Soul Aside.

Un aspecto que puede debiera comenzar a causar cierta preocupación es el hecho de desconocer aún una ventana de lanzamiento para con el título. Como contrapartida, sin embargo, UltiZero Games declaró incluso en su momento que tenían como objetivo alcanzar una fluidez de 60 FPS, por lo que desde luego no parece que haya existido problema alguno en su desarrollo. Pese a ello, seguimos recibiendo el mensaje de que Lost Soul Aside es todavía un proyecto en desarrollo, por lo que los jugadores deberán seguir teniendo paciencia.

https://areajugones.sport.es/2018/03/29/el-creador-de-lost-soul-aside-desea-convertir-su-obra-en-una-saga/

Lost Soul Aside aterrizará como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon: Z-A está al caer: estos son los horarios por países a los que estará disponible

Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus

Los creadores de Ghost of Yotei seguirán lanzando pocos juegos y cada varios años, confirma el jefe de Sucker Punch

El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez

El infravalorado juego que está en PS Store con un 80% de descuento en su edición Deluxe

Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece

Se filtran imágenes de Pokémon Vientos y Olas y parece que se verá muy bien... pero no os lo creáis todo

Antes de que saliese Pokémon Escarlata y Púrpura, también se filtraron algunas imágenes engañosas

¿Es Reanimal el verdadero Little Nightmares III? Compruébalo jugando a su demo ya disponible

Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest

Pokémon Pokopia no morirá en cuanto salga: se filtra un posible DLC para el juego de granjas

Game Freak ha sufrido un leak masivo que ha revelado muchos de los planes del estudio

Filtrado Leyendas Pokémon: Galar, el nuevo spin-off que seguiría la estela de Arceus y Z-A

Game Freak ha sufrido un leak masivo que revela bastantes planes sobre su futuro

Esto es lo que se ha gastado Game Freak en desarrollar Leyendas Pokémon Z-A y la Gen 10, según filtración

El estudio japonés ha sufrido una nueva filtración masiva que ha sacado a la luz mucha información de sus proyectos

Se filtran los próximos 3 juegos de Pokémon hasta 2030: Game Freak sufre un leak masivo sobre su futuro

Ha salido a la luz una serie de informaciones que desvelan varios proyectos del estudio de The Pokémon Company

Build a Rocket Boy es demandado por trabajadores sindicalizados tras el desastre de MindsEye

El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal

¿Merece la pena Yooka-Replaylee? Playtonic finalmente cumple la promesa que hizo en 2017

¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...

Nuevo Remake de Pokémon filtrado: sería un MMO y cumpliría con algo que muchos fans pidieron durante años

Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez