Pues esta era una de las noticias más esperadas, darle un nuevo empujón al Game Pass tras la compra de Activision Blizzard. Y es que, muchos jugadores esperaban con ansias lo que el propio Phil Spencer acaba de anunciar el durante el Podcast de Xbox donde por fin han confirmado que los juegos de la reciente adquisición llegarán progresivamente a Game Pass como parte de la familia de Xbox.
Aquí podemos esperar que lleguen muchos más juegos de Activision Blizzard como Call of Duty pero de momento el plato fuerte que ha sido confirmado es nada menos que Diablo IV así como los próximos lanzamientos de la marca que se lanzarán día 1 en Game Pass.
La inclusión de Diablo IV en Xbox Game Pass marca un hito importante para la relación entre Microsoft y Activision Blizzard, y promete ser solo el comienzo de una colaboración más amplia entre las dos compañías en el futuro. Los jugadores de Xbox ahora tienen la oportunidad de disfrutar de uno de los juegos más populares del año pasado sin costo adicional, lo que agrega un gran valor al servicio de suscripción de Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
Riot apuesta por la skin prestigiosa de Lux para llamar la atención de los jugadores
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro