Pues esta era una de las noticias más esperadas, darle un nuevo empujón al Game Pass tras la compra de Activision Blizzard. Y es que, muchos jugadores esperaban con ansias lo que el propio Phil Spencer acaba de anunciar el durante el Podcast de Xbox donde por fin han confirmado que los juegos de la reciente adquisición llegarán progresivamente a Game Pass como parte de la familia de Xbox.
Aquí podemos esperar que lleguen muchos más juegos de Activision Blizzard como Call of Duty pero de momento el plato fuerte que ha sido confirmado es nada menos que Diablo IV así como los próximos lanzamientos de la marca que se lanzarán día 1 en Game Pass.
La inclusión de Diablo IV en Xbox Game Pass marca un hito importante para la relación entre Microsoft y Activision Blizzard, y promete ser solo el comienzo de una colaboración más amplia entre las dos compañías en el futuro. Los jugadores de Xbox ahora tienen la oportunidad de disfrutar de uno de los juegos más populares del año pasado sin costo adicional, lo que agrega un gran valor al servicio de suscripción de Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz