En febrero del año actual, Electronic Arts confirmó, incluso sin anunciarla oficialmente, que hay una nueva entrega de Need for Speed en desarrollo. Luego, en el pasado mes de mayo, la compañía aseguró que podemos esperar su llegada para otoño, y que se encargará de revivir la tradicional fantasía de policías contra corredores callejeros. Posteriormente, de forma reciente, el nombre de Need for Speed Heat salió a la luz y, pese a que la compañía aún nos hará aguardar pocas horas más hasta su revelación oficial, lo que ahora se ha descubierto es su gameplay de presentación.
Ante todo, hemos de enfatizar que no se trata de una exhibición proveniente directamente de la compañía, sino que tanto en ResetEra como en Reddit han empezado a surgir los primeros detalles del videojuego, al igual que su primera exhibición audiovisual. Esta última, de manera más precisa, es cortesía de un usuario de YouTube, quien compartió un vídeo en el que, además de ver los segmentos de jugabilidad, asimismo apreciamos sus momentos más cinematográficos.
Asimismo, en lo que a las características filtradas se refiere, encontramos algunas como las siguientes:
Una vez más, hacemos un insistente hincapié en que lo aquí presentado aún no es oficial, pues aún faltan varias horas para que Need for Speed Heat sea introducido al mundo bajo el ala de la propia Electronic Arts. Hasta entonces, anexamos un tweet en donde pueden ver las primeras imágenes filtradas del videojuego a continuación:
Meet your Heat!!! pic.twitter.com/N9v78H1mqr
— LP-RIPPER24 (@LPRIPPER24) August 13, 2019
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta