Durante estas últimas semanas hemos podido ver cómo poco a poco crecía la especulación en torno a Need for Speed y su próxima entrega, la cual se encargaría de celebrar el 25 aniversario de la marca. Dado que gamescom 2019 se encuentra ya a la vuelta de la esquina, y que se anticipó que la obra sería revelada durante el presente mes de agosto, se asumió que dicho evento sería el encargado de recoger el anuncio oficial para con la entrega, aunque en última instancia esto no será así.
De este modo, podemos confirmar que Electronic Arts ha iniciado una cuenta atrás mediante la que determinar que el próximo capítulo de la aclamada IP de conducción será presentado durante el 14 de agosto a las 16:00 -horario de España-. Señalaremos, asimismo, que por ahora se desconoce qué tiene preparado EA en cuanto a contenido a mostrar al llegar tal momento, pero no deberíamos descartar poder echar un primer vistazo a un tráiler o, como mínimo, un teaser del juego.
Lo que parece seguro a raíz de esto, pues, es que gamescom 2019 toma forma como el escenario escogido para ampliar todo cuanto se pueda dar a conocer acerca del nuevo pase adelante de la marca. En caso de que alguno se lo haya perdido, recordaremos que todo apunta a que sea Need for Speed Heat lo próximo a disfrutar dentro de la franquicia de conducción ilegal. Podéis leer más sobre ello en el siguiente artículo:
Desde hace unas semanas que las conversaciones en torno al nuevo Need for Speed se iniciaron con cierta profundidad, detallando por ejemplo que tanto los propios vehículos como la personalización de los mismos serían el punto central de su...
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024