Tras una presentación de PlayStation 5 que estuvo cargada de grandes anuncios relacionados ya no solo con varios de los títulos que verán la luz para la consola, sino con el diseño final con el que esta aterrizará en los salones de los jugadores, son muchas las expectativas que la comunidad tiene en torno a cómo podría responder Microsoft gracias al gran evento que la compañía llevará a cabo sobre Xbox Series X durante este mes de julio. Y es que, tras haber pasado varias semanas sin saber qué día habría sido elegido por la multinacional para llevar a cabo la presentación, hoy están comenzando a surgir las primeras fuentes que aseguran conocer de qué fecha estaríamos hablando.
Ha sido, concretamente, el insider conocido como Andy Robinson aquel que se ha aventurado a asegurar que fuentes cercanas al estudio le han confirmado que dicho evento de Xbox Series X se celebraría el próximo 23 de julio; algo que entra en consonancia con otras supuestas filtraciones de las que os hablábamos hace unas horas y que, de igual manera, apuntaban a que dicha conferencia tendría lugar la semana del 20 de julio.
Pero es que la cosa no quedaría ahí, dado que Robinson se lanzaba a la piscina a la hora de mencionar dos títulos que supuestamente serán mostrados en el evento de Xbox Series X; siendo el primero de ellos Halo Infinite y, en segundo lugar, el proyecto triple AAA que The Initiative, el estudio construido desde cero por Microsoft, estaría llevando hacia delante.
Sea como sea y teniendo en cuenta las enormes expectativas que existen con respecto a Xbox Series X y al futuro de la marca de consolas de Microsoft, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé la compañía con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja en torno a su consola para la futura generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Este juego mezcla la estética de Jet Set Radio con mecánicas de Tony Hawk pero sobre raíles y el resultado es una de las propuestas más frescas y pulidas
La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War
La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes
El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N