Colabora

El gran problema que Apex Legends podría tener en la temporada 9 debido al modo Arenas

Fichas
Noticias

El gran problema que Apex Legends podría tener en la temporada 9 debido al modo Arenas

Algunos jugadores se han percatado de un problema que, incluso para Respawn, es posible que ocurra

Publicado el 0

La temporada 9 de Apex Legends está justo a la vuelta de la esquina, y nosotros ya hemos tenido el placer de tener un primer contacto con esta y con todas sus novedades. Esto se debió a que tuvimos la oportunidad de asistir a un evento digital privado que Respawn organizó para algunos medios de prensa y creadores de contenido. En él no solo pudimos probar la temporada 9: Legado de Apex Legends sino también poder preguntarles cosas a los desarrolladores y escucharlos hablar de todas las novedades que llegarán próximamente al juego.

Normalmente, la novedad más importante es el personaje nuevo en cada temporada, pero a pesar de que Valkyrie parece que llegará muy fuerte, el mayor detalle del que hay que hablar es el modo Arenas. En la mencionada conferencia se hizo especial hincapié en este modo permanente que tan interesante es, pero los espectadores no tardaron en darse cuenta de un pequeño (o gran) problema que incluso Respawn contempla.

El problema de Apex Legends: Legado

Apex Legends no suele ser especialmente lento en matchmaking a no ser que tengas un rango muy alto en Rankeds u otras situaciones. Sin embargo, ¿qué pasaría si de repente la comunidad del juego se divide en dos? Eso es lo que pensaron en el chat en directo del evento privado, donde preguntaron si este modo Arena podría hacer que el matchmaking fuera más lento. Chad Grenier, director de Apex Legends, se encargó de responder a la pregunta diciendo que "es posible".

Por supuesto, extendió la respuesta más allá y todo se traduce en un "depende", pero la situación está ahí y depende del número de jugadores simultáneos en un determinado momento el matchmaking podría ralentizarse de forma notable, lo que supondría un problema de tiempos para muchos jugadores. En cualquier caso, tendremos que esperar al día 4 de mayo para verlo.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así de curiosas se ven todas las ejecuciones de Apex Legends en segunda persona

Un jugador ha grabado un clip por cada ejecución del battle royale vista desde fuera

Publicado el 15 MAY 2021 0

Apex Legends le dice adiós temporalmente a Valkyrie en el campo de tiro por culpa de tramposos

Los jugadores estaban usando un exploit donde podían farmear bajas en el campo de tiro

Publicado el 13 MAY 2021 0

Apex Legends lanza una actualización sorpresa con evento incluido: notas del parche, nerf a Spitfire y Bocek y más

Gracias al evento, se podrá subir rápidamente el pase de batalla jugando solo al modo Arenas debido a algunos desafíos específicos

Publicado el 11 MAY 2021 3

Apex Legends: los peores personajes para jugar al modo Arenas

Hay un factor determinante para decidir qué leyendas son mejores y cuáles peores.

Publicado el 06 MAY 2021 4

Todas las medallas del modo Arenas en Apex Legends y cómo conseguirlas

Desde esta misma semana, este modo de juego se encuentra disponible para los jugadores del batle royale

Publicado el 06 MAY 2021 0

Apex Legends registra cifras de récord gracias al estreno de su nueva temporada 9

El videojuego de Respawn comparte algunos detalles y, pese a los problemas del lanzamiento de la nueva temporada, sigue siendo un gran éxito

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...