Una semana más, Rockstar ha añadido nuevo contenido y eventos a su sandbox multijugador Grand Theft Auto: Online. Si durante esta pasada semana se incluyó al juego el moderno deportivo Lampadati Viseris, hoy le toca turno a un deportivo algo más clásico, el Grotti GT500 Sports Classic. Ambientado en los automóviles de excelencia italianos, ya se puede adquirir desde la página web de Legendary Motorsport dentro del juego, a un precio de 785.000 dólares.
Por supuesto, un nuevo vehículo no es lo único que nos ha preparado Rockstar. Al deportivo se le suma el nuevo modo de juego Air Quota, un modo adversario (contra otros jugadores) de hasta 16 jugadores repartidos en 4 equipos, donde disputaremos reñidos combates aéreos. Aunque la apuesta puede no parecer novedosa, pues son varios los modos adversario ambientados en combates aéreos, lo peculiar de Air Quota es su funcionamiento, basado en cambiar de aeronave conforme conseguimos realizar bajas enemigas.
Así mismo, recordamos que este modo nos dará, hasta el 22 de enero, el doble de recompensas en dinero y puntos de experiencia (RP).
Como también viene siendo habitual todas las semanas, se ofrecen descuentos en diversos artículos, servicios, inmuebles y vehículos del juego. Durante la actual semana los estilos para personalizar búnkeres del Juicio Final, las salas de seguridad, el avión Buckingham Pyro y el vehículo armado HVY Nightshark cuentan todos ellos con un 25% de descuento.
Por último, y no por ello menos importante, se han actualizado las carreras Premium y el desafío contrarreloj. La carrera acrobática Premium de esta semana es Plummet, mientras que el desafío contrarreloj nos reta a recorrer el Valle de Tongva.
Aunque Grand Theft Auto V salió a la venta hace cuatro años (dos en la actual generación de consolas y PC), sigue liderando hoy día los puestos de ventas semanales, como por ejemplo en Reino Unido, donde ha conseguido nuevamente alcanzar el primer puesto.
https://areajugones.sport.es/2018/01/16/el-eterno-gta-v-retoma-el-trono-de-ventas-semanales-en-reino-unido/
CONTENIDO RELACIONADO
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta