GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

El eterno GTA V retoma el trono de ventas semanales en Reino Unido

Aventaja a FIFA 18 y Call of Duty: WWII

GTA V
 

Pasan los años, pero no por la obra de Rockstar Games, GTA V, que sigue postulándose como uno de los lanzamientos preferidos por la comunidad de la industria de los videojuegos. Prueba de ello es que en pleno 2018, ha logrado situarse una vez más como el lanzamiento más vendido de la pasada semana en territorio de Reino Unido, aventajando ahora a FIFA 18 y Call of Duty: WWII.

Además, en esta ocasión el lanzamiento que se ha quedado fuera del top-10 respecto a los resultados de la pasada semana, no ha sido otros que Los Sims 4. En su defecto, hemos podido volver a ver entrar a Mario Kart 8 Deluxe, la obra de Nintendo Switch, con tremenda fuerza, pues se ha situado repentinamente entre los cinco títulos más vendidos.

En cuanto al resto posiciones, no se han producido cambios realmente notables. En cuyo caso, quizá deberíamos destacar el acercamiento de Super Mario Odyssey a la posibilidad de quedarse fuera de los 10 juegos más vendidos de la semana, aunque por el momento sigue logrando mantener la compostura.

A continuación os dejamos con la lista definitivamente de los 10 lanzamientos más vendidos durante los últimos siete días en el Reino Unido:

  1. Grand Theft Auto V (GTA V)
  2. Call of Duty: WWII
  3. FIFA 18
  4. Assassin’s Creed Origins
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. PUBG
  7. Star Wars Battlefront II
  8. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  9. Forza Motorsport 7
  10. Super Mario Odyssey

Contenido relacionado