FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 18 asciende al trono de las ventas semanales en el Reino Unido

Desbanca al aclamado Call of Duty: WWII

FIFA 18
 

El tiempo puede pasar, pero el éxito de la saga FIFA es algo que se mantiene sin problemas. FIFA 18 logra una nueva semana escalar hasta lo más alto de las ventas físicas registradas en el Reino Unido. Con datos revisados hasta el pasado seis de enero (vía NintendoEverything), la entrega de EA logra desbancar a Call of Duty: WWII en lo que supone la primera semana de ventas de 2018.

Otro importante cambio en la clasificación lo encontramos en el hecho de que Grand Theft Auto V haya logrado situarse una vez más entre los tres juegos más vendidos, provocando la salida de Star Wars Battlefront II de esta cómoda situación. No por nada el título de Rockstar Games es uno de los más aclamados de todos los tiempos.

Por otra parte, las malas noticias llegan en esta ocasión tanto para Mario Kart 8 Deluxe como Gran Turismo Sport. A pesar de que durante la anterior semana ambos lanzamientos de carreras habían logrado mantenerse entre los diez juegos más solicitados, esto es algo que no han conseguido durante los últimos días.

Mario Kart 8 Deluxe

En un repaso un tanto más específico, observamos cómo PlayStation 4 ha dominado sobradamente los resultados de ventas de la semana, logrando colocar a cuatro juegos de entre los cinco más vendidos. Por su parte, Xbox One ha impedido que Sony dominara el top-5 de ventas en su totalidad, al situar su versión de Call of Duty: WWII como el tercer título más vendido.


A continuación os dejamos con la lista de 10 juegos más vendidos en el Reino Unido hasta el día seis de enero.

  1. FIFA 18
  2. Call of Duty: WWII
  3. Grand Theft Auto V
  4. Assassin’s Creed Origins
  5. Star Wars Battlefront II
  6. Los Sims 4
  7. PUBG
  8. Super Mario Odyssey
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. Forza Motorsport 7

Contenido relacionado