Las ventas de la última semana del año en UK siguen dominadas por Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Las ventas de la última semana del año en UK siguen dominadas por Call of Duty: WWII

UK cierra las ventas semanales de 2017 sin grandes sorpresas

Las ventas de la última semana del año en UK siguen dominadas por Call of Duty: WWII
 
 

2017 ha llegado a su fin y, como cada semana, nos llegan los datos de ventas en formato físico en Reino Unido. Si hay un videojuego que ha dominado esta lista durante 2017 ese es Call of Duty: WWII que, a pesar de lanzarse a finales de año, no ha abandonado el primer puesto en ningún momento. La última semana de 2017 no es la excepción y, de nuevo, la entrega de este año del conocido shooter de Activision se alza con el primer puesto.

Las últimas ventas semanales del año no incluyen grandes sorpresas y, tras el liderato de Call of Duty, nos encontramos con los habituales en los puestos más altos de la lista, como son FIFA 18 y Star Wars Battlefront 2. Destaca también el buen desempeño de los títulos de Nintendo Switch ya que, pese a ser exclusivos de una única plataforma, han conseguido amasar un buen número de ventas situando en este top 10 a tres videojuegos: Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A continuación os dejamos con la lista de los 10 juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido durante la última semana de 2017.

  1. Call of Duty: WWII
  2. FIFA 18
  3. Star Wars Battlefront II
  4. Assassin’s Creed Origins
  5. Grand Theft Auto V
  6. Super Mario Odyssey
  7. The Sims 4
  8. Gran Turismo Sport
  9. Mario Kart 8 Deluxe
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Contenido relacionado