El tiempo puede pasar, pero el éxito de la saga FIFA es algo que se mantiene sin problemas. FIFA 18 logra una nueva semana escalar hasta lo más alto de las ventas físicas registradas en el Reino Unido. Con datos revisados hasta el pasado seis de enero (vía NintendoEverything), la entrega de EA logra desbancar a Call of Duty: WWII en lo que supone la primera semana de ventas de 2018.
Otro importante cambio en la clasificación lo encontramos en el hecho de que Grand Theft Auto V haya logrado situarse una vez más entre los tres juegos más vendidos, provocando la salida de Star Wars Battlefront II de esta cómoda situación. No por nada el título de Rockstar Games es uno de los más aclamados de todos los tiempos.
Por otra parte, las malas noticias llegan en esta ocasión tanto para Mario Kart 8 Deluxe como Gran Turismo Sport. A pesar de que durante la anterior semana ambos lanzamientos de carreras habían logrado mantenerse entre los diez juegos más solicitados, esto es algo que no han conseguido durante los últimos días.
En un repaso un tanto más específico, observamos cómo PlayStation 4 ha dominado sobradamente los resultados de ventas de la semana, logrando colocar a cuatro juegos de entre los cinco más vendidos. Por su parte, Xbox One ha impedido que Sony dominara el top-5 de ventas en su totalidad, al situar su versión de Call of Duty: WWII como el tercer título más vendido.
A continuación os dejamos con la lista de 10 juegos más vendidos en el Reino Unido hasta el día seis de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards