La LVP (Liga de Videojuegos Profesional) comienza hoy una nueva etapa tras la confirmación de la adquisición por parte de Meadiapro de sus derechos por 22 millones de euros. El grupo ha adquirido a Fandroid, quién era la propietaria de la LVP, a Reus Capital Partners y Ticnova los cuales se han mostrado muy satisfechos con la venta.
En el pasado año 2016 Medriapro se hizo con un importante porcentaje de Fandroid y en estos últimos meses el grupo ha terminado haciéndose con la totalidad de las acciones. LVP cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, México y Londres y tiene presencia en más de 30 países.
Con esta adquisición los eSports en España entran en una nueva etapa en la que se buscará la expansión a nuevos públicos y continuar el crecimiento internacional. Al estar ahora bajo el mando de uno de los grupos audiovisuales líderes en España, la Liga de Videojuegos Profesional puede tener más cobertura en los diferentes medios lo que ayudará al aumento del crecimiento exponencial de la escena de los eSports.
El siguiente gran evento a cargo de la LVP será la Gamergy uno de los eventos de videojuegos más importantes en España que se celebrará en IFEMA y que entre otras cosas albergará las finales de las diferentes competiciones de la LVP.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario