La saga GTA y PS Plus, a priori, no tienen nada que ver. Pero si hay algo que comparten franquicia y servicio es la alta popularidad y gran fama de ambos. Por eso, si un juego de esta saga acaba llegando al servicio siempre es motivo de celebración. No obstante, se pudo ver que los juegos de Rockstar rara vez duran mucho en el servicio estrella de PlayStation, por lo que si estáis interesados en jugarlos usando este método, no deberíais demoraros mucho en ello.
En cualquier caso, en los últimos meses son varios los juegos de Rockstar que se han añadido a PS Plus. Y cómo no, ha habido un GTA entre ellos. No sólo eso, sino que ya se ha convertido en uno de los juegos más jugados del servicio de los últimos meses. Te cuento todos los detalles a continuación.
Efectivamente, se trata de GTA San Andreas, el cual se unió a PS Plus Extra en junio del presente año. Tal y como compartieron en el portal TrueTrophies, el juego vio un gran incremento de casi el 1.000% en los trofeos conseguidos por jugadores. Pero aunque muchos crean que eso fue sólo en el mes de su llegada, nada más lejos de la realidad; un mes después de su llegada a PS Plus Extra, el número de jugadores incluso aumentó un 1,07%. Parece no ser una gran cifra, pero la mayoría de juegos pierden un alto porcentaje de sus jugadores un mes después de su llegada al servicio, así que es muy meritorio.
Pues esa es una pregunta que os contesto en el artículo que os he adjuntado sobre estas líneas. Pero de forma resumida, aunque no es algo que esté confirmado todavía, la comunidad espera que dure unos 4 o 6 meses, es decir, que GTA San Andreas abandonará PS Plus en octubre o diciembre de forma casi asegurada. Así pues, no tardéis mucho en darle una oportunidad en caso de estar interesados en descubrir o redescubrir el que para muchos es el mejor Grand Theft Auto de toda la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable