"Flashpoint" es una de las películas del Universo Extendido de DC más esperadas debido a que será la primera vez que Flash protagonice una producción individual como ha ocurrido con Superman y "El Hombre de Acero" o con la propia Wonder Woman con su largometraje homónimo. Hace escasas horas, la propia Warner Bros. ha confirmado que el último borrador del guion de "Flashpoint" está terminado, pero aún no se ha encontrado a un director que se ponga tras las cámaras.
El personaje de Flash aparecerá de nuevo este año en "Justice League", interpretado por Ezra Miller, pero su película individual se está resistiendo, habiendo perdido a cuatro directores en los últimos meses: a Chris Lord y Phil MIller en primer lugar, seguido por Seth Grahame-Smith y por último, a Rick Famuyiwa. Entre los directores que ahora se barajan, se encuentra el famoso Robert Zemeckis, aunque no hay nada cerrado a día de hoy. Eso sí, la finalización de un borrador sobre el que sustentar la película ayuda a que esa búsqueda sea más sencilla.
Sobre Chris Lord y Phil Miller ha hablado Justin Kroll del medio Variety, ya que ambos directores han firmado para dirigir una adaptación realizada por 20th Century Fox de la novela "Artemis". Estos directores abandonaron el spin-off de Han Solo, y algunos rumores apuntaron a que esa marcha podría suponer la vuelta de Lord y MIller a "Flashpoint", pero el periodista de Variety ha confirmado que es poco probable que ocurra.
Sin embargo, ver que el borrador ha sido completado, es una buena noticia para aquellos seguidores del personaje que no paraban de conocer contratiempos ante la realización de la película. No se conocen detalles sobre el argumento en sí, aunque se espera que se opte por un tono cómico y que aparezcan otros personajes como Wonder Woman, que ya ha sido confirmada hace unos días.
https://areajugones.sport.es/2017/08/05/flashpoint-tendria-fecha-de-estreno-y-un-personaje-sorpresa/
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las preguntas que nunca nos hacemos y da mucho en lo que pensar
Las últimas filtraciones de GTA VI están dando vuelta y media por todo el mundo, pero no son reales.
El llamado Resident Evil Generation Pack ha confirmado su lanzamiento en formato físico en Europa.
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential con la llegada de la Navidad
Una colaboración inesperada que está revolucionando a la comunidad y llega sin coste alguno
El streamer residirá en ella durante un mes para grabar el segundo disco de ¨Los Diozes¨: analizamos el valor estimado de la propiedad
Se han dado a conocer los nuevos juegos clásicos que llegan a Nintendo Switch Online.
Solo estará disponible por tiempo limitado, pero puedes conseguirla siguiendo estos pasos
Los Squid Craft Games 4 ya han finalizado, pero no nos quedaremos sin eventos entre streamers.
Epic Games añade, además, otro crossover sorpresa que los fans no vieron venir
Analizamos las opciones reales de ver Hytale en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch 2
El vacío que ha dejado Respawn Entertainment tendría nuevo sustituto: Diesel Knights lo peta en Kickstarter gracias a sus mechas y acción vertiginosa