Después de que semanas atrás Lucasfilm Games confirmase que EA no tendría la exclusividad de la marca Star Wars en videojuegos y Ubisoft sería una de las próximas compañías que trabajaría con este universo, han ido surgiendo rumores relativos a diversas obras. Hemos oído rumores sobre remasterizaciones y un reboot de Star Wars: KOTOR, pero también de un supuesto Battlefront III que hoy podría haberse dejado caer.
Ha sido Mitch Dyer, guionista de videojuegos como Star Wars Battlefront II y el reciente Squadrons el que ha respondido a un tweet de una actriz del universo de Star Wars dejando entrever que su personaje, relacionado con el Escuadrón Infierno, está "preparada para más historias". La propia biografía en Twitter de este guionista confirma que está trabajando en "proyectos sin anunciar", por lo que algo de Star Wars podría estar en camino.
Pese a que no hay ningún tipo de detalles oficiales al respecto, dados los rumores y el trabajo histórico de EA con la marca Star Wars, la apuesta más segura parece un Star Wars Battlefront III. Esta obra ya se rumoreaba durante las últimas semanas y recientemente, gracias a ser el videojuego gratis de Epic Games Store, la segunda entrega ha remontado en jugadores y vuelve a tener una gran base de usuarios.
Por ahora no hay más detalles pero todo apunta a que EA ofrecerá detalles del futuro que le espera a la franquicia Star Wars como parte de su catálogo más pronto que tarde. Esperamos que sea en sucesivos meses cuando se desvelen todos los detalles al respecto. Estaremos atentos para traer cualqueir novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
La compañía corrige en silencio una de las decisiones más polémicas de la PS5
La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo
Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta
La misteriosa imagen que compartió el día de ayer Geoff Keighley generó un mar de dudas en la comunidad