El guionista de Star Wars: Squadrons y Battlefront II da pistas de un nuevo anuncio
Últimas fichas
Últimas noticias

El guionista de Star Wars: Squadrons y Battlefront II da pistas de un nuevo anuncio

Se refuerzan los rumores relativos a un nuevo Star Wars Battlefront III que podría anunciarse este mismo año

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de que semanas atrás Lucasfilm Games confirmase que EA no tendría la exclusividad de la marca Star Wars en videojuegos y Ubisoft sería una de las próximas compañías que trabajaría con este universo, han ido surgiendo rumores relativos a diversas obras. Hemos oído rumores sobre remasterizaciones y un reboot de Star Wars: KOTOR, pero también de un supuesto Battlefront III que hoy podría haberse dejado caer.

Ha sido Mitch Dyer, guionista de videojuegos como Star Wars Battlefront II y el reciente Squadrons el que ha respondido a un tweet de una actriz del universo de Star Wars dejando entrever que su personaje, relacionado con el Escuadrón Infierno, está "preparada para más historias". La propia biografía en Twitter de este guionista confirma que está trabajando en "proyectos sin anunciar", por lo que algo de Star Wars podría estar en camino.

Pese a que no hay ningún tipo de detalles oficiales al respecto, dados los rumores y el trabajo histórico de EA con la marca Star Wars, la apuesta más segura parece un Star Wars Battlefront III. Esta obra ya se rumoreaba durante las últimas semanas y recientemente, gracias a ser el videojuego gratis de Epic Games Store, la segunda entrega ha remontado en jugadores y vuelve a tener una gran base de usuarios.

Por ahora no hay más detalles pero todo apunta a que EA ofrecerá detalles del futuro que le espera a la franquicia Star Wars como parte de su catálogo más pronto que tarde. Esperamos que sea en sucesivos meses cuando se desvelen todos los detalles al respecto. Estaremos atentos para traer cualqueir novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Star Wars

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Neil Druckmann no descarta hacerle una secuela a Intergalactic, pero todo dependerá de una cosa (y no es su éxito)

En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter

My Hero Academia: Ultimate - Así es el potente MMORPG que promete 'miles de horas' de contenido

My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva