El guionista de Star Wars: Squadrons y Battlefront II da pistas de un nuevo anuncio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El guionista de Star Wars: Squadrons y Battlefront II da pistas de un nuevo anuncio

Se refuerzan los rumores relativos a un nuevo Star Wars Battlefront III que podría anunciarse este mismo año

Pub:
0

Después de que semanas atrás Lucasfilm Games confirmase que EA no tendría la exclusividad de la marca Star Wars en videojuegos y Ubisoft sería una de las próximas compañías que trabajaría con este universo, han ido surgiendo rumores relativos a diversas obras. Hemos oído rumores sobre remasterizaciones y un reboot de Star Wars: KOTOR, pero también de un supuesto Battlefront III que hoy podría haberse dejado caer.

Ha sido Mitch Dyer, guionista de videojuegos como Star Wars Battlefront II y el reciente Squadrons el que ha respondido a un tweet de una actriz del universo de Star Wars dejando entrever que su personaje, relacionado con el Escuadrón Infierno, está "preparada para más historias". La propia biografía en Twitter de este guionista confirma que está trabajando en "proyectos sin anunciar", por lo que algo de Star Wars podría estar en camino.

Pese a que no hay ningún tipo de detalles oficiales al respecto, dados los rumores y el trabajo histórico de EA con la marca Star Wars, la apuesta más segura parece un Star Wars Battlefront III. Esta obra ya se rumoreaba durante las últimas semanas y recientemente, gracias a ser el videojuego gratis de Epic Games Store, la segunda entrega ha remontado en jugadores y vuelve a tener una gran base de usuarios.

Por ahora no hay más detalles pero todo apunta a que EA ofrecerá detalles del futuro que le espera a la franquicia Star Wars como parte de su catálogo más pronto que tarde. Esperamos que sea en sucesivos meses cuando se desvelen todos los detalles al respecto. Estaremos atentos para traer cualqueir novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Star Wars

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Housemarque deja un guiño muy especial a Clair Obscur: Expedition 33 dentro de Saros y no te diste cuenta

El estudio demuestra su admiración escondiendo un Easter Egg en uno de los trofeos

Descubren contenido eliminado de Metal Gear Solid 2: escenas ocultas, código filtrado y recortes por el 11-S

La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente

Encendí mi PC y por un momento sentí que era una Xbox: así cambia todo con este nuevo modo

El nuevo Modo Xbox transforma la experiencia de juego y promete más rendimiento sin gastar en hardware nuevo

Pragmata le devolvió algo que creía perdido: la historia de un padre que volvió a sentir a su hija

Tras perder a su hija de 8 años, encontró en el juego un reflejo inesperado que le ayudó a sanar y a reconectar también con su otra hija

De 19,99€ a solo 4,99€: Es quizá el mejor juego de coches de la historia y en PS Store puedes comprarlo en oferta

En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden