Hace unas cuantas semanas que vienen sonando con fuerza rumores relativos al regreso de Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR por sus siglas en inglés), tanto en forma de un remake o reimaginación de las obras originales como de un port de las mismas a las plataformas actuales. Pero ahora un reciente movimiento comercial ha hecho que Jason Schreier, uno de los periodistas más conocidos del mundo del videojuego, confirme la existencia y el estudio tras el remake de Star Wars: KOTOR.
Ha sido a través de un hilo en los foros de ResetEra como Jason Schreier, periodista conocido por poseer información privilegiada respecto a diversos desarrollos, parece haber confirmado que el remake de Star Wars: KOTOR es real. Además, ha confirmado las especulaciones de las que nos hacíamos eco días atrás, desvelando que será Aspyr Media el estudio de desarrollo encargado de traer de vuelta la franquicia.
Recientemente se ha hecho público que Embracer Group se ha fusionado con Gearbox y ha adquirido al estudio de desarrollo Aspyr Media, y ha sido en el reporte de dicha acción cuando se ha confirmado que Aspyr Media trabaja en un triple A de una conocida licencia. Jason Schreier ha confirmado lo que muchos fans especulaban en los foros: se trata de Star Wars: KOTOR.
Por el momento los detalles son inexistentes más allá de esto. Pero esta confirmación de su existencia deja claro que los rumores que llevamos oyendo durante meses tienen fundamento y es cuestión de tiempo que los responsables presenten al mundo este remake o reboot de Star Wars: KOTOR. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año