Durante las últimas semanas son muchos los rumores que han sonado con fuerza en torno a Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR por sus siglas en inglés), apuntando a que esta saga de juegos podría volver este mismo 2021 con nuevas entregas o remakes de las obras originales. Pero ahora nos llegan más detalles de un posible relanzamiento de los juegos originales en plataformas actuales.
Si días atrás una fuente apuntaba a que Star Wars: KOTOR 1 y 2 llegarían a Nintendo Switch como ports mejorados de las versiones del juego para móviles, hoy un conocido insider da más detalles. Es Jordan Maison, quien ya ha dado información relativa a Star Wars en el pasado con total acierto, el que ha hablado acerca de KOTOR, asegurando que las dos entregas originales llegarán a consolas.
Aunque no se ha especificado cuáles serán las consolas que reciban estos videojuegos, Jordan Maison ha comparado el relanzamiento de Star Wars: KOTOR 1 y 2 con las versiones que llegaban a PS4 y Switch de Star Wars: Jedi Knight y Episode 1 Racer. Pese a ello, esperamos que Xbox reciba también el título de acción y rol y pueda disfrutarse tanto en la nueva como en la anterior generación de consolas.
Por el momento no hay detalles oficiales y tendremos que estar atentos para descubrir más. Veremos si con el paso de los meses vamos conociendo más detalles sobre este relanzamiento de KOTOR y sobre el supuesto remake o reboot de la franquicia que ya estaría en camino. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera