Como ya hemos comentado en más de una ocasión, es sabido que la industria del videojuego en China aún se encuentra en pañales, pero poco a poco va superando ese bloqueo político y social que se le ha impuesto durante años. Son, por tanto, muchas las propuestas que se van conociendo fuera de sus fronteras y que podrían acabar llegando a Occidente de la mano de grandes compañías como Sony, que lleva años mostrándose muy comunicativa y dispuesta a dar visibilidad a dichas creaciones. Es por ello que hoy contamos con una estupenda noticia, y es que la obra Ling: A Road Alone, se ha estrando ya en la Store de PlayStation 4.
Tal y como vemos a través de Gematsu, estamos ante una obra hack and slash de corte muy clásico, con una estética oriental muy marcada, que ha desarrollado el equipo chino Chautauqua Software en colaboración con la editora Winking Entertainment. El título debutó fuera de china a través de Steam el pasado mes de septiembre, y ahora hace lo propio en la consola de Sony, a un precio de 9,99€. Os dejamos ahora con su tráiler oficial y seguidamente, una descripción que hemos podido leer en su ficha de Steam.
Ling: A Road Alone es un juego de hack and slash de arriba hacia abajo. El jugador comenzará un viaje para encontrar su verdadero yo desde la montaña de nieve hasta la duna de arena. Uno de los muchos mecanismos únicos de juego es la retroalimentación exitosa. La sincronización del golpe es clave para vencer el juego. Los jugadores pueden experimentar la alegría de luchar con espada y puños. Al jugar Ling, la habilidad y la estrategia del jugador serán probadas por varios enemigos y jefes con diferentes estilos de batalla.
Por desgracia, el título solo nos llega con textos en inglés y chino, pero tratándose de una aventura muy enfocada en la acción y los combates, no será muy difícil seguir el hilo de su propuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado