El hackeo a streamers de Andorra se pudo llevar mal, pero esta lluvia de memes lo hizo mucho más ameno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El hackeo a streamers de Andorra se pudo llevar mal, pero esta lluvia de memes lo hizo mucho más ameno

El hackeo no fue muy gracioso ni para los creadores de contenido ni para muchos de sus espectadores. Pero oye, de casi todo se puede sacar siempre una risa

Pub:
Act:
0

Si sois fans de los creadores de contenido (que imagino que seguramente sí, si habéis llegado hasta aquí), ya sabréis todo lo que ha pasado durante el pasado fin de semana cuando se iba a disputar ese Squid Game de Minecraft en el que iban a participar numerosos streamers archiconocidos. Entre ellos, ElRubius o TheGrefg, ambos afectados por el hackeo de internet a Andorra que tanto revuelo ha estado montando estos días. Y sí, tanto para ellos como para los espectadores, era algo que fastidiaba mucho. Por cierto, ¡puedes leer todos los detalles de qué pasó aquí!

Pero volviendo al tema importante; ¡hoy toca ver memes! Y es que de todo (o casi todo, más bien) se puede sacar alguna risa, y de este tema más aún. De nuevo, el tema se ha vuelto muy candente en Twitter y se ha llenado de memes y más memes que hacen alusión a que los streamers se han saboteado, a todo el tema de Andorra que ha sido tan polémico durante estos últimos años y mucho más. ¿Quieres echarles un ojo? ¡Pues mira a continuación!

Los mejores memes del hackeo a Andorra

Para contextualizar un poco, cabe decir que el hackeo no fue directamente a los streamers andorranos, sino que fue a la compañía de internet local de allí, Andorra Telecom. Dicho esto, ¡os dejo unos cuantos tweets y memes que me han hecho mucha gracia! Si buscas en Twitter "Andorra", te salen prácticamente todos.

Ahí os he dejado algunas imágenes donde el que más gracia me ha hecho es el de JWulen, especialmente porque anda que no ha habido veces que yo me he cagado en todo lo que se meneaba cuando se me ha caído el internet por toda la cara. De paso, os dejo otro vídeo de Auron que me ha hecho mucha gracia y no deja de ser un meme sobre el tema Andorra. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Si tenéis más, dejadlos en comentarios!

https://twitter.com/NightlyDar/status/1484970034921447430?s=20

Etiquetado en :

hackeo Twitch streamers

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes