God of War se erigió como uno de los grandes protagonistas en el pasado E3. El título de Santa Monica viene con un lavado de cara, con un nuevo Kratos de barba poblada acompañado por su hijo. Sin embargo, la información revelada hasta el momento ha sido cuando menos escasa.
La nueva entrega, que contará con una renovada ambientación nórdica, no verá la luz hasta el próximo 2018 en PlayStation 4. Precisamente el hijo del protagonista, fue una de las grandes sorpresas y que más incógnitas ha creado, respecto al papel que tendrá en esta nueva historia y su importancia dentro de la saga.
Sin embargo, este personaje carece todavía de nombre. En recientes declaraciones, Cory Barlog, uno de los máximos responsables del juego, confesó estar teniendo problemas para decidir el nombre del personaje, para quien está necesitando una gran cantidad de tiempo. Además, añadió que el título no contará con una demo jugable, aunque todavía es pronto para asegurar nada.
CONTENIDO RELACIONADO
Este mismo usuario ya había reimaginado a Charmander y Bulbasaur en de tipos diferentes a Fuego y Planta
La ficha de Steam de este juego presenta un banner de la Tokyo Game Show 2023, algo que no aparece en otros títulos de Konami
Parecer ser que a EA se le ha filtrado un pequeño gameplay, aunque aún está en fase de pruebas
Un desarrollador de Nintendo aparece en los créditos del juego de Larian, y nadie sabe por qué (aunque teorías no faltan)
La versión de Nintendo Switch deja mucho que desear viendo como luce el juego en otras plataformas
La Kings Cup sigue su rumbo con otra tirada de partidos muy emocionantes, ya se ha visto quién tiene nivel para pasar y quién puede que se quede fuera