El Hombre Invisible del Dark Universe pierde al guionista
Últimas fichas
Últimas noticias

El Hombre Invisible del Dark Universe pierde al guionista

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los aficionados del género estaban realmente emocionados cuando Universal anunció que crearía el Dark Universe, una franquicia oscura en la que monstruos clásicos compartirían el mismo universo. "La Momia", estrenada durante el pasado mes de junio, daba comienzo a esta nueva saga de películas, pero su mala crítica y su decepcionante taquilla llevaron al estudio a frenar su calendario previsto de títulos como las nuevas versiones de Frankestein, El Hombre Lobo o El Hombre Invisible. Además, los problemas se vieron agravados tras la salida de los showrunners de la franquicia, Alex Kurtzman y Chris Morgan. Aunque el estudio no ha hecho ningún comunicado oficial, todo apunta a que el Dark Universe ha muerto incluso antes de nacer.

Johnny Depp fue anunciado ya en 2016 como el protagonista del reboot de "El Hombre Invisible", cuyo guion sería escrito por Ed Solomon, quien aseguró que se mantendría fiel a la novela original de HG Wells. Sin embargo, mientras hablaba con Digital Spy, el guionista reveló que había abandonado el proyecto. "Al final del día, creo que Universal y yo teníamos una idea muy diferente de lo que queríamos que fuera la película. Comenzamos a pensar que nuestra nociones se acabarían combinando, pero debería haber escuchado mejor lo que realmente pretendían... Creo que Universal ha tenido que llegar a una especie de cálculo de "¿Qué estamos haciendo con el Dark Universe?" y "¿Cuál es nuestra verdadera intención con esto?". Y creo que lo están reconfigurando ahora, lo que probablemente sea bueno... Así que yo ya no estoy trabajando en eso", confesó Solomon.

dark universe

Los comentarios del guionista no resultan una gran sorpresa, pero sí deja una ventana abierta a que el Dark Universe aún no desaparezca. Parece que Universal aún podría estar tratando de lograr que la franquicia despegue e incluso los rumores apuntan a que la nueva versión de Frankestein, a quien dará vida Javier Bardem, seguiría en marcha. Respecto al resto de proyectos, parece que el reboot de El Hombre Invisible, cuyo estreno estaba planeado para 2020, como mínimo se retrasará mucho tiempo. Aun así, si el estudio realmente está "reconfigurando" su franquicia, es posible que en los próximos meses pueda realizar algún anuncio al respecto.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?

Por menos de 30 céntimos: llévatelo si eres miembro de PS Plus y aprovecha su facilísimo trofeo Platino

Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.

Llega la colección de cartas de PlayStation con siete juegos emblemáticos: así es la colaboración oficial con Magic

Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.

The Last of Us celebra su día más importante con el anuncio de varios productos y algunas sorpresas gratuitas

Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy Jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Desvelados los precios oficiales de ROG Xbox Ally y Ally X: no, no va a ser barato llevarse estas portátiles

Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.

Si no tienes aún a Miraidon y Koraidon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya puedes conseguirlos con un código gratis

Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME