Ya ha pasado una semana desde el lanzamiento del Humble Nindie Bundle, el primer pack de juegos de Nintendo de Humble Bundle y como es habitual, al ser la segunda semana activo, este Bundle recibe nuevos juegos a su oferta. A día de hoy, se han recaudado más de 500.000 $ y vendido más de 58.000 bundles, una cantidad bastante impresionante teniendo en cuenta que este bundle está limitado a jugadores de América.
Los tres nuevos juegos que se añaden a los ya disponibles son SportsBall, BIT.TRIP Presents: Runner 2 Future Legend of Rhythm Alien y Gunman Clive, dejando la distribución de los tiers de la siguiente manera:
Si pagamos 1 $/ 0.95€:
Si pagamos más de la media:
Si pagamos 10 $/ 8.95€:
Solo queda una semana para que acabe este bundle, asi que si resides en América, ¡ya no tienes escusa para hacerte con este pack!
CONTENIDO RELACIONADO
PS Plus ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Será el próximo 4 de marzo cuando el nuevo remake sería presentado oficialmente
Una vez más, y tras 2 años después del último récord, Steam logra tener 40 millones de jugadores simultáneos
Uno de los mejores mundos abiertos y de los mejores títulos de la historia en general a un precio sumamente bueno
La nueva línea de títulos está encabezada por Dragon Age: The Veilguard
Sin embargo el juego sigue totalmente eliminado y podría tratarse de algún bug visual