El increíble bug de Cyberpunk 2077 que te permite ir con los genitales al aire
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El increíble bug de Cyberpunk 2077 que te permite ir con los genitales al aire

Cyberpunk 2077 cuenta con diversos bugs y uno de los que más gracia han hehco a los jugadores es este

Pub:
Act:
0

La larga espera ha terminado y son millones los jugadores que ya tienen en sus manos Cyberpunk 2077, el nuevo videojuego de CD Projekt RED. Pese a que las cifras de ventas iniciales son de escándalo y apuntan a que se trata del mayor lanzamiento histórico de un videojuego, la obra sigue contando con diversos fallos, desde problemas gordos de rendimiento en las verisones de PS4 y Xbox One hasta algunos fallos visuales más divertidos. Y precismante hay uno que ha causado furor entre la comunidad.

Este artículo y su contenido no es apto para el trabajo (NSFW)

Tal y como han recogido por Twitter algunos usuarios, hay un bug en Cyberpunk 2077 que hace que si nuestro personaje tenga genitales masculinos estos puedan atravesar los pantalones que llevamos puestos y quedar al aire. Si bien esto no se suele apreciar mientras jugamos, una vez accedemos al inventario pra ver el aspecto de nuestro personaje en tercera persona sí que se ve claramente.

Podéis ver el vídeo del aspecto de este peculiar bug recogido por el usuario FISK en Twitter a continuación por vosotros mismos. Pero, os avisamos, incluye contenido no apto para el trabajo (NSFW).

Os recordamos que nosotros ya hemos podido jugar a Cyberpunk 2077 y en nuestro análisis afirmamos que "marcará un antes y un después como lo hiceran videojuegos como Skyrim y GTA V, situando los estándares del videojuego AAA más allá y, tal vez, siendo el primer videojuego realmente AAAA. Y lo que es mejor, haciéndolo con una apuesta que parecía pasada de moda: el RPG para un solo jugador". Podéis leer el texto completo en este enlace.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0