La larga espera ha terminado y son millones los jugadores que ya tienen en sus manos Cyberpunk 2077, el nuevo videojuego de CD Projekt RED. Pese a que las cifras de ventas iniciales son de escándalo y apuntan a que se trata del mayor lanzamiento histórico de un videojuego, la obra sigue contando con diversos fallos, desde problemas gordos de rendimiento en las verisones de PS4 y Xbox One hasta algunos fallos visuales más divertidos. Y precismante hay uno que ha causado furor entre la comunidad.
Este artículo y su contenido no es apto para el trabajo (NSFW)
Tal y como han recogido por Twitter algunos usuarios, hay un bug en Cyberpunk 2077 que hace que si nuestro personaje tenga genitales masculinos estos puedan atravesar los pantalones que llevamos puestos y quedar al aire. Si bien esto no se suele apreciar mientras jugamos, una vez accedemos al inventario pra ver el aspecto de nuestro personaje en tercera persona sí que se ve claramente.
Podéis ver el vídeo del aspecto de este peculiar bug recogido por el usuario FISK en Twitter a continuación por vosotros mismos. Pero, os avisamos, incluye contenido no apto para el trabajo (NSFW).
Os recordamos que nosotros ya hemos podido jugar a Cyberpunk 2077 y en nuestro análisis afirmamos que "marcará un antes y un después como lo hiceran videojuegos como Skyrim y GTA V, situando los estándares del videojuego AAA más allá y, tal vez, siendo el primer videojuego realmente AAAA. Y lo que es mejor, haciéndolo con una apuesta que parecía pasada de moda: el RPG para un solo jugador". Podéis leer el texto completo en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año