El insider detrás de los rumores del nuevo Batman da más detalles sobre el juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El insider detrás de los rumores del nuevo Batman da más detalles sobre el juego

Este filtrador que recientemente ha asegurado tener información menciona una historia mucho más oscura y a uno de los personajes jugables

Pub:
Act:
0

No hay duda de que nos encontramos en unos tiempos donde los rumores y las filtraciones están a la orden del día. Desde hace ya mucho tiempo se venía rumoreando un nuevo juego de Batman, y justamente hoy ha aparecido un insider quien asegura estar en posesión de información muy valiosa acerca de este supuesto título, y en concreto hablaba de que se anunciaría esta misma semana, coincidiendo con el anuncio que el Summer Game Fest tiene preparado para muy pronto. Ahora, este supuesto insider ha vuelto a aparecer y tiene algo nuevo que contar.

Una vez más, ha sido a través de los foros de 4chan donde el filtrador ha soltado todo eso que ha conocido minutos antes de redactar su publicación. Primero, habla de las plataformas en las que llegaría: Steam, PS5 y Xbox Series X, algo que ya había mencionado en la primera filtración. No obstante, asegura que el nuevo Batman hará uso del Smart Delivery, la tecnología de Microsoft que facilita a los estudios el llevar un título de actual generación a la nueva consola y que, además, permite que los jugadores no tengan que comprar dos veces el mismo juego. Es decir, también debería llegar a Xbox One, según el filtrador, y cree que, por ello, muy posiblemente a PS4.

Algo que todos dábamos por sentado en base a los anteriores rumores es que se trataría de un reboot de la saga Batman: Arkham. Este insider, sin embargo, declara que no tendrá nada que ver con Arkham. Sí dice saber que la historia será más oscura y siniestra, con una trama más cercana a los Wayne y donde la Corte de los Búhos está incluida. También asegura que la campaña durará entre 20 y 30 horas y que Nightwing será jugable.

Como siempre solemos decir, debemos ser cautos con esta información y permanecer a la espera de un anuncio oficial por parte de Warner Bros. Games. En cualquier caso, seguiremos expectantes por el anuncio que Geoff Keighley hará pasado mañana.

Etiquetado en :

Batman Warner Bros. Games

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué hay tan pocos personajes japoneses en los juegos de Hideo Kojima? El creativo responde

La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello

La app de Xbox para PC ya es capaz de ejecutar juegos de PlayStation Studios como Spider-Man 2 gracias a su nueva biblioteca unificada

La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony

¿Cómo le ha ido a Persona 5: The Phantom X en su lanzamiento? Estos son sus números en Steam

El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China

Solo por ser suscriptor de PS Plus, esta trilogía te costará apenas 6€ en vez de 60 euros

Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos

Marvel Rivals: filtrados el nombre de la tercera temporada y los siguientes personajes que se unirán al plantel

El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores

Vuelven los rumores de un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake por este cosplayer

El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves