Del verano caluroso al invierno helador; así podríamos definir el paso de la ambientación que vimos en "Angry Birds: La Película" y lo que veremos este mismo año en su secuela, "Angry Birds 2: La Película". Pocos apostaban por que la saga tuviera éxito y continuidad pero los pájaros de Rovio están aquí de nuevo para recuperar el protagonismo que han ido perdiendo, eso sí, en el mercado de los videojuegos móviles. Será a partir del 23 de agosto cuando veamos cómo son las nuevas aventuras de estas aves cómicas pero, desde hoy, podemos visualizar un adelanto que nos da las primeras claves de la segunda parte.
En este caso, la villana es Zeta, un pájaro tropical que habita en una isla totalmente helada y que ve en las islas tropicales y cálidas grandes enemigos: es por ello que las quiere destruir lanzándoles bolas de hielo para sorpresa de sus habitantes. Será a esta amenaza a la que se deberán enfrentar los protagonistas de la primera parte, tales como Red, Chuck, Bomb y Leonard, por lo que "el invierno se acerca" en forma de frío y hielo.
El adelanto, además, nos permite ver que esta producción de Sony Pictures no deja a un lado el colorido que definió a la primera parte, además de una personificación de estas aves muy divertida.
CONTENIDO RELACIONADO
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención