El jefe de PlayStation responde a las críticas que ha recibido el reciente PS Showcase
Últimas fichas
Últimas noticias

El jefe de PlayStation responde a las críticas que ha recibido el reciente PS Showcase

Hay quien considera que fue una conferencia algo floja, pero Jim Ryan no opina lo mismo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer tuvo lugar el PlayStation Showcase 2023 después de casi dos años en los que la compañía no se había animado a dar un paso al frente y llevar a cabo un evento de semejante calibre, pero lo cierto es que las opiniones que veo en internet están bastante divididas. ¿Por qué? En mi opinión, todo vuelve a ser culpa del hype: la conferencia no estuvo nada mal, pero los insiders y los supuestos leakers de la industria nos la vendieron como algo que nos iba a volar la cabeza. Y aquí estamos todos, con los sesos intactos.

Es cierto que durante el ya mencionado PlayStation Showcase hubo anuncios de todo tipo y para públicos con características muy diversas (podéis consultar todos los anuncios que recogía mi compi Cris de forma resumida en este artículo) y, sin embargo, no puedo evitar sentir que me faltó ver algo más. ¿Os pasa lo mismo que a mi? Sea como sea, al que no le sucede esto es a Jim Ryan, actual CEO de SIE Worldwide, dado que su opinión es bastante diferente.

Jim Ryan defiende el PlayStation Showcase del 24 de mayo

  • Los datos han sido recogidos por los compañeros del portal Push Square 👈
  • En la nota de prensa que recibían de Sony, Jim Ryan comentaba que la presentación es una muestra más de lo implicada que está PlayStation en ofrecer buenos contenidos a su comunidad ✅
  • A continuación, os dejo con sus declaraciones completas para que podáis echarles un vistazo a lo que ha dicho exactamente:

''Nuestros fans esperan y merecen recibir contenidos increíbles de forma consistente. La presentación fue una prueba más de nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer el mejor y más variado catálogo de videojuegos posible. También reflejó la enorme popularidad y el creciente poder de PS5 a medida que más desarrolladores se unen para expandir sus límites tecnológicos más avanzados.

Estamos invirtiendo mucho en el futuro, en desarrollar hardware altamente innovador como las PS VR2 o la recién anunciada Project Q y nuestra expansión en el mercado de videojuegos en PC, móviles y servicios de suscripción está transformando la manera en la que se puede acceder hoy en día a estos contenidos''.

jim ryan

¿Qué os han parecido las declaraciónes de Jim Ryan? ¿Creéis que el PS Showcase fue un buen evento? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

PlayStation Showcase PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Neil Druckmann no descarta hacerle una secuela a Intergalactic, pero todo dependerá de una cosa (y no es su éxito)

En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter

My Hero Academia: Ultimate - Así es el potente MMORPG que promete 'miles de horas' de contenido

My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva