El jefe de Ubisoft Massive abandona su puesto tras el anuncio de Avatar: Frontiers of Pandora
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El jefe de Ubisoft Massive abandona su puesto tras el anuncio de Avatar: Frontiers of Pandora

El nuevo director del estudio podría ser alguien completamente ajeno a Ubisoft hasta ahora

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos días que Ubisoft presentaba al mundo de forma oficial Avatar: Frontiers of Pandora mostrando un primer tráiler. Sin embargo, el estudio tras el proyecto, Ubisoft Massive, pierde a su máximo responsable, David Polfedt, que abandonará su puesto de forma efectiva a partir del día 1 de julio, tal y como recoge un reporte del medio Axios.

De acuerdo a la información ofrecida por este portal, David Polfedt abandonará su puesto como máximo responsable de Ubisoft Massive a aprtir del día 1 de julio, momento en el que otro directivo pasará a encargarse de dirigir el estudio de desarrollo encargado de Avatar: Frontiers of Pandora y el nuevo juego de Star Wars. Quién será este nuevo directivo es algo que aún no ha sido anunciado pero parece que será un puesto temporal y que a partir de octubre podría llegar el nuevo jefe definitivo, que sería alguien completamente ajeno a Ubisoft hasta el momento, por lo que es posible que sea una gran figura del desarrollo de videojuegos.

Pese a esta noticia, parece que Polfedt no abandonará la compañía gala sino que, tras unas largas vacaciones de 6 meses, pasará a desempeñar "un papel estratégico" dentro de Ubisoft. Polfedt ha asegurado que está listo para un nuevo reto y parece que su marcha de Ubisoft Massive no tiene absolutamente nada que ver con las situaciones de acoso y abuso dentro de Ubisoft que salían a la luz meses atrás y obligaban a diversos directivos de la compañía a dimitir.

Por el momento parece que no hay más detalles y es muy probable que estos cambios no afecten lo más mínimo al desarrollo de Avatar: Frontiers of Pandora que ya está muy avanzado y llegará al mercado el próximo año 2022. Quienquiera que tome las riendas de Ubisoft Massive tras Polfedt, parece que tendrá que lidiar ya con el desarrollo del nuevo videojuego de Star Wars. Habrá que estar atentos para enterarse de cualquier novedad que surja.

Etiquetado en :

Ubisoft

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.