Hace tan solo unos días que Ubisoft presentaba al mundo de forma oficial Avatar: Frontiers of Pandora mostrando un primer tráiler. Sin embargo, el estudio tras el proyecto, Ubisoft Massive, pierde a su máximo responsable, David Polfedt, que abandonará su puesto de forma efectiva a partir del día 1 de julio, tal y como recoge un reporte del medio Axios.
De acuerdo a la información ofrecida por este portal, David Polfedt abandonará su puesto como máximo responsable de Ubisoft Massive a aprtir del día 1 de julio, momento en el que otro directivo pasará a encargarse de dirigir el estudio de desarrollo encargado de Avatar: Frontiers of Pandora y el nuevo juego de Star Wars. Quién será este nuevo directivo es algo que aún no ha sido anunciado pero parece que será un puesto temporal y que a partir de octubre podría llegar el nuevo jefe definitivo, que sería alguien completamente ajeno a Ubisoft hasta el momento, por lo que es posible que sea una gran figura del desarrollo de videojuegos.
Pese a esta noticia, parece que Polfedt no abandonará la compañía gala sino que, tras unas largas vacaciones de 6 meses, pasará a desempeñar "un papel estratégico" dentro de Ubisoft. Polfedt ha asegurado que está listo para un nuevo reto y parece que su marcha de Ubisoft Massive no tiene absolutamente nada que ver con las situaciones de acoso y abuso dentro de Ubisoft que salían a la luz meses atrás y obligaban a diversos directivos de la compañía a dimitir.
Por el momento parece que no hay más detalles y es muy probable que estos cambios no afecten lo más mínimo al desarrollo de Avatar: Frontiers of Pandora que ya está muy avanzado y llegará al mercado el próximo año 2022. Quienquiera que tome las riendas de Ubisoft Massive tras Polfedt, parece que tendrá que lidiar ya con el desarrollo del nuevo videojuego de Star Wars. Habrá que estar atentos para enterarse de cualquier novedad que surja.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando