Hace tan solo unos días que Ubisoft presentaba al mundo de forma oficial Avatar: Frontiers of Pandora mostrando un primer tráiler. Sin embargo, el estudio tras el proyecto, Ubisoft Massive, pierde a su máximo responsable, David Polfedt, que abandonará su puesto de forma efectiva a partir del día 1 de julio, tal y como recoge un reporte del medio Axios.
De acuerdo a la información ofrecida por este portal, David Polfedt abandonará su puesto como máximo responsable de Ubisoft Massive a aprtir del día 1 de julio, momento en el que otro directivo pasará a encargarse de dirigir el estudio de desarrollo encargado de Avatar: Frontiers of Pandora y el nuevo juego de Star Wars. Quién será este nuevo directivo es algo que aún no ha sido anunciado pero parece que será un puesto temporal y que a partir de octubre podría llegar el nuevo jefe definitivo, que sería alguien completamente ajeno a Ubisoft hasta el momento, por lo que es posible que sea una gran figura del desarrollo de videojuegos.
Pese a esta noticia, parece que Polfedt no abandonará la compañía gala sino que, tras unas largas vacaciones de 6 meses, pasará a desempeñar "un papel estratégico" dentro de Ubisoft. Polfedt ha asegurado que está listo para un nuevo reto y parece que su marcha de Ubisoft Massive no tiene absolutamente nada que ver con las situaciones de acoso y abuso dentro de Ubisoft que salían a la luz meses atrás y obligaban a diversos directivos de la compañía a dimitir.
Por el momento parece que no hay más detalles y es muy probable que estos cambios no afecten lo más mínimo al desarrollo de Avatar: Frontiers of Pandora que ya está muy avanzado y llegará al mercado el próximo año 2022. Quienquiera que tome las riendas de Ubisoft Massive tras Polfedt, parece que tendrá que lidiar ya con el desarrollo del nuevo videojuego de Star Wars. Habrá que estar atentos para enterarse de cualquier novedad que surja.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.