Hace tan solo unos días que Ubisoft presentaba al mundo de forma oficial Avatar: Frontiers of Pandora mostrando un primer tráiler. Sin embargo, el estudio tras el proyecto, Ubisoft Massive, pierde a su máximo responsable, David Polfedt, que abandonará su puesto de forma efectiva a partir del día 1 de julio, tal y como recoge un reporte del medio Axios.
De acuerdo a la información ofrecida por este portal, David Polfedt abandonará su puesto como máximo responsable de Ubisoft Massive a aprtir del día 1 de julio, momento en el que otro directivo pasará a encargarse de dirigir el estudio de desarrollo encargado de Avatar: Frontiers of Pandora y el nuevo juego de Star Wars. Quién será este nuevo directivo es algo que aún no ha sido anunciado pero parece que será un puesto temporal y que a partir de octubre podría llegar el nuevo jefe definitivo, que sería alguien completamente ajeno a Ubisoft hasta el momento, por lo que es posible que sea una gran figura del desarrollo de videojuegos.
Pese a esta noticia, parece que Polfedt no abandonará la compañía gala sino que, tras unas largas vacaciones de 6 meses, pasará a desempeñar "un papel estratégico" dentro de Ubisoft. Polfedt ha asegurado que está listo para un nuevo reto y parece que su marcha de Ubisoft Massive no tiene absolutamente nada que ver con las situaciones de acoso y abuso dentro de Ubisoft que salían a la luz meses atrás y obligaban a diversos directivos de la compañía a dimitir.
Por el momento parece que no hay más detalles y es muy probable que estos cambios no afecten lo más mínimo al desarrollo de Avatar: Frontiers of Pandora que ya está muy avanzado y llegará al mercado el próximo año 2022. Quienquiera que tome las riendas de Ubisoft Massive tras Polfedt, parece que tendrá que lidiar ya con el desarrollo del nuevo videojuego de Star Wars. Habrá que estar atentos para enterarse de cualquier novedad que surja.
CONTENIDO RELACIONADO
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.