Hace tan solo unos días que Ubisoft presentaba al mundo de forma oficial Avatar: Frontiers of Pandora mostrando un primer tráiler. Sin embargo, el estudio tras el proyecto, Ubisoft Massive, pierde a su máximo responsable, David Polfedt, que abandonará su puesto de forma efectiva a partir del día 1 de julio, tal y como recoge un reporte del medio Axios.
De acuerdo a la información ofrecida por este portal, David Polfedt abandonará su puesto como máximo responsable de Ubisoft Massive a aprtir del día 1 de julio, momento en el que otro directivo pasará a encargarse de dirigir el estudio de desarrollo encargado de Avatar: Frontiers of Pandora y el nuevo juego de Star Wars. Quién será este nuevo directivo es algo que aún no ha sido anunciado pero parece que será un puesto temporal y que a partir de octubre podría llegar el nuevo jefe definitivo, que sería alguien completamente ajeno a Ubisoft hasta el momento, por lo que es posible que sea una gran figura del desarrollo de videojuegos.
Pese a esta noticia, parece que Polfedt no abandonará la compañía gala sino que, tras unas largas vacaciones de 6 meses, pasará a desempeñar "un papel estratégico" dentro de Ubisoft. Polfedt ha asegurado que está listo para un nuevo reto y parece que su marcha de Ubisoft Massive no tiene absolutamente nada que ver con las situaciones de acoso y abuso dentro de Ubisoft que salían a la luz meses atrás y obligaban a diversos directivos de la compañía a dimitir.
Por el momento parece que no hay más detalles y es muy probable que estos cambios no afecten lo más mínimo al desarrollo de Avatar: Frontiers of Pandora que ya está muy avanzado y llegará al mercado el próximo año 2022. Quienquiera que tome las riendas de Ubisoft Massive tras Polfedt, parece que tendrá que lidiar ya con el desarrollo del nuevo videojuego de Star Wars. Habrá que estar atentos para enterarse de cualquier novedad que surja.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6