El tiempo sigue pasando desde el lanzamiento de Minecraft para Nintendo Switch, y la promesa de lanzar una gran actualización para el juego añadiendo, entre otras cosas, el juego cruzado sigue pendiente. De hecho, ya os hablábamos por septiembre de 2017, que la gran actualización para el conocido título llegaría en 2018; estamos a mitad de febrero, y seguimos sin noticias de su lanzamiento.
De momento, y según han confirmado a través de una emisión en directo a través de Twitch TV, es que todavía siguen trabajando en la llamada "Bedrock Edition", cuya aparición en PC y Xbox One tuvo lugar el pasado mes de febrero. Con esta actualización, afirman que el juego se moverá a 60 fps por segundo en ambos modos de juego (portátil y sobremesa) y además tendrá una distancia de dibujado superior a la actual.
De momento, y como decimos, la esperada gran actualización para Nintendo Switch, que incluye el juego cruzado entre otras plataformas, tendrá que seguir esperando. Primero se lanzará "Bedrock Edition", y posteriormente la prometida gran actualización. Parece que tendremos que esperar aún más.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de otro de esos juegos de terror que buscan generar miedo sin perder el sentido del humor por el camino
La nueva entrega de la saga ha batido todo tipo de récords por parte de la compañía
El estudio de videojuegos habla sobre los desafíos que surgieron durante su desarrollo
Hacemos un repaso a algunos de los juegos más adictivos que he jugado desde el navegador en las últimas semanas
La nueva entrega de la franquicia se desveló en un evento de Microsoft el pasado año
Ha salido a la luz una filtración que asegura que el battle royale se encuentra en problemas