El juego cruzado llega a Rocket League, incluida la versión de PlayStation 4
Colabora

El juego cruzado llega a Rocket League, incluida la versión de PlayStation 4

Fichas

El juego cruzado llega a Rocket League, incluida la versión de PlayStation 4

Publicado el 0

La historia de PlayStation y el juego cruzado durante toda esta generación ha sido una historia en la que, pese a las exigencias de muchos fans y las presiones de algunas compañías, Sony parecía no dar su brazo a torcer. Al menos hasta este último año, en donde se van habilitando poco a poco algunos videojuegos en donde el juego cruzado (es decir, jugar con o contra usuarios de otras plataformas) va siendo una realidad. Y el último en sumarse al carro es Rocket League.

El exitoso videojuego de Psyonix que mezcla la conducción con el fútbol, hockey o baloncesto y que ha logrado convertirse en todo un eSport por fin cuenta con juego cruzado total. Según se ha hecho oficial a través del blog oficial de PlayStation, Rocket league ya permite que los jugadores jueguen contra usuarios de cualquier otra plataforma, ya sea PC, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

Sin embargo, según se ha hecho saber, aún no está disponible el sistema que permita hacer equipos y jugar de forma cooperativa con jugadores de otras plataformas. De acuerdo a Psyonix, los equipos entre diferentes plataformas llegarán con la primera actualización de 2019, de la cual se darán muchos más detalles pronto, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento definida.

Sea como fuere, para activar el juego cruzado en Rocket League, da igual el tipo de partida que queramos jugar, basta con acceder al Menú Principal, entrar en Opciones y, dentro de la ventana Gameplay, revisar que la pestaña de Juego Cruzado esté marcada.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Project Sakura Wars muestra una nueva tanda de imágenes centrada en algunos de sus personajes

Si tuviéramos que pensar en uno de los proyectos más ambiciosos que saldrán del horno japonés a medio plazo, sin duda alguna, uno de los que acudiría a nuestra mente con mayor facilidad sería Project Sakura Wars. El próximo título de SEGA se está preparando para un lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 que se […]

Publicado el 15 OCT 2019 0