El juego de cartas Star Wars: Unlimited recibe su segunda expansión, Sombras de la Galaxia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El juego de cartas Star Wars: Unlimited recibe su segunda expansión, Sombras de la Galaxia

Los fans de Star Wars van a poder seguir exprimiendo el nuevo juego de cartas a medida que este gana más popularidad

Pub:
0

Buenas noticias para los fans de Stars Wars: Unlimited, el reciente juego de cartas que sigue ganando popularidad cada día que pasa. Recientemente acaban de anunciar la salida de su segunda expansión: Sombras de la Galaxia. En este caso la segunda colección va a dejar de lado el conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde y se va centrar en todo lo que sucede en el Borde Exterior. 

Como principales personajes vamos a tener a dos grandes personas que han marcado momentos muy especiales e inolvidables en el mundo de Star Wars, encontrándonos figuras como el Mandaloriano o Moff Gideon.

¿Qué novedades traerá Sombras de la Galaxia?

Vamos a tener, como en la colección anterior, una Caja de inicia para dos jugadores, pero en este caso tendrán otros protagonistas.

  • MOFF GIDEON (Carta Mando Maldad, que como acción normal al girar hará que si ataquemos con una criatura de coste 3 o menos. Si esta es atacando a una unidad obtendrá +1/+0 durante el ataque. Como acción épica, si controlas 5 o mas recursos, lo podrás jugar).
    Al transformarse obtendrá Overwhelm, una habilidad que hará que todo el daño excesivo hecho con este líder se hará a su base. Pasivamente también hará que cada unidad que cueste 3 o menos obtenga el bufo +1/+0 y ganará Overwhelm. 
  • THE MANDALORIAN (Carta Astucia Heroísmo, como acción pasiva cada vez que juguemos una mejora, podremos agotar al líder, si lo hacemos, agotaremos una criatura con 4 o menos puntos de vida. Como acción épica si controlamos 6 o más recursos, lo podremos transformar). Al transformarse, mantendrá la pasiva. 

También vamos a poder ver tres nuevas mecánicas que van a entrar en juego y le van a dar mucha más profundidad al juego. De momento sólo conocemos dos y os las vamos a presentar un poco más en detalle. 

La primera va a ser las recompensas. Esta mecánica nos va a permitir dar una recompensa por derrotar o capturar esa unidad. Cuando la criatura que esté custodiando a la unidad capturada abandone el juego por el motivo que sea, la unidad capturada será rescatada y volverá agotada bajo el control del propietario.

La segunda mecánica que nos han mostrado es capturar. Para capturar una unidad debes jugar una carta que te permita hacerlo. Por ejemplo, podrías jugar Se busca sobre una unidad enemiga, agotarla con la capacidad de El mandaloriano, y después desplegar a este y darle el Fusil del mandaloriano para que capture a la unidad que acabas de agotar.

Con estas nuevas mecánicas se va a dar muchas nuevas posibilidades y formas de afrontar los mazos de los otros jugadores. Con esta nueva colección también tendremos más de 250 nuevas cartas que van a ir presentando poco a poco, con lo cual, tendremos que estar pendientes para no perdernos nada, ya que esto está siendo un no parar de incorporar cosas cada vez mas trabajadas. 

¿Cómo me hago con uno de los nuevos sobres?

Para los que aún no hayáis comprado ningún de los nuevos sobres y estéis buscando alguna tienda, usad el siguiente enlace para encontrar vuestra tienda más cercana. ¡Mucha suerte a todo el mundo con vuestros sobres!


*Texto redactado por Albert Linares (Mtg Izzet player y fan de Star Wars. Sí, soy ese tipo de jugador que odias).

Etiquetado en :

Star Wars Unlimited

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Las transformaciones de Xenoverse 3 dividen a los fans: serán por tiempo limitado y no está claro cómo evolucionarán

El nuevo gameplay liberado por Bandai Namco muestra un funcionamiento que está dejando muchas dudas

El estreno de Assassin's Creed Black Flag Resynced deja una noticia amarga: Ubisoft despide a 51 empleados en su sede de Barcelona

Según un post compartido por los compañeros de Insider Gaming, Ubisoft Barcelona acaba de despedir a 51 empleados. De acuerdo con fuentes anónimas de Insider Gaming cercanas al estudio, muchos de estos 51 desarrolladores de Ubisoft Barcelona habían trabajado en Assassin's Creed Black Flag Resynced antes de estos despidos. Esto nos vuelve a dejar unas […]

Si estás suscrito a Xbox Game Pass, aprovecha y juega a este juegazo que acaban de añadir y nadie conoce

Xbox Game Pass está ya añadiendo nuevos juegos durante esta primera mitad del mes de julio. Si bien no hay ninguno que sea especialmente mediático (el más llamativo es Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2), sí que hay uno que es muy desconocido y merece mucho la pena. Se llama Tamashika y es tan […]

Assassin's Creed: Black Flag Resynced tiene una misión secundaria que merece la pena completar antes de continuar con la historia

Conquistar los primeros fuertes del mapa facilita la exploración, acelera las mejoras del Jackdaw y proporciona una gran cantidad de recursos desde las primeras horas

Posible censura en Persona 4 Revival, tal y como se esperaba: Atlus confirma cambios en Yosuke

Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba

Saltan las alarmas sobre Silent Hill 5: insider asegura que Konami está trabajando en él y ya habría hecho su primer movimiento

La compañía estaría buscando resucitar la saga más allá de sus spin-offs como Silent Hill: Townfall

Una encuesta para jugadores de PlayStation revela que la mayoría considera pasarse a PC y abandonar PS5

Casi un 60% de los jugadores pretenden saltarse la generación de PS6 si la consola llega a costar unos 1.000 euros

id Software quería trabajar en 3 juegos que ya no verán la luz tras los despidos, incluyendo uno inspirado en John Wick

El estudio tenía grandes planes en mente antes de la reestructuración sufrida tras el movimiento de Xbox

Obsidian cancela la secuela de Avowed y despide a un cuarto de su plantilla para hacer un nuevo Fallout con Josh Sawyer

El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva

Si esperas ver gameplay de GTA VI pronto, tanto GTA V como Red Dead Redemption 2 tienen malas noticias para ti

La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.

Todas las veces que PlayStation tuvo que dar marcha atrás: la historia dice que la presión de la comunidad a veces funciona

La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible

Criterion dice adiós a Need for Speed y Burnout, y la culpa de todo la tendría la ambición desmedida de Battlefield

La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled