Buenas noticias para los fans de Stars Wars: Unlimited, el reciente juego de cartas que sigue ganando popularidad cada día que pasa. Recientemente acaban de anunciar la salida de su segunda expansión: Sombras de la Galaxia. En este caso la segunda colección va a dejar de lado el conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde y se va centrar en todo lo que sucede en el Borde Exterior.
Como principales personajes vamos a tener a dos grandes personas que han marcado momentos muy especiales e inolvidables en el mundo de Star Wars, encontrándonos figuras como el Mandaloriano o Moff Gideon.
Vamos a tener, como en la colección anterior, una Caja de inicia para dos jugadores, pero en este caso tendrán otros protagonistas.
También vamos a poder ver tres nuevas mecánicas que van a entrar en juego y le van a dar mucha más profundidad al juego. De momento sólo conocemos dos y os las vamos a presentar un poco más en detalle.
La primera va a ser las recompensas. Esta mecánica nos va a permitir dar una recompensa por derrotar o capturar esa unidad. Cuando la criatura que esté custodiando a la unidad capturada abandone el juego por el motivo que sea, la unidad capturada será rescatada y volverá agotada bajo el control del propietario.
La segunda mecánica que nos han mostrado es capturar. Para capturar una unidad debes jugar una carta que te permita hacerlo. Por ejemplo, podrías jugar Se busca sobre una unidad enemiga, agotarla con la capacidad de El mandaloriano, y después desplegar a este y darle el Fusil del mandaloriano para que capture a la unidad que acabas de agotar.
Con estas nuevas mecánicas se va a dar muchas nuevas posibilidades y formas de afrontar los mazos de los otros jugadores. Con esta nueva colección también tendremos más de 250 nuevas cartas que van a ir presentando poco a poco, con lo cual, tendremos que estar pendientes para no perdernos nada, ya que esto está siendo un no parar de incorporar cosas cada vez mas trabajadas.
Para los que aún no hayáis comprado ningún de los nuevos sobres y estéis buscando alguna tienda, usad el siguiente enlace para encontrar vuestra tienda más cercana. ¡Mucha suerte a todo el mundo con vuestros sobres!
*Texto redactado por Albert Linares (Mtg Izzet player y fan de Star Wars. Sí, soy ese tipo de jugador que odias).
CONTENIDO RELACIONADO
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión