Buenas noticias para los fans de Stars Wars: Unlimited, el reciente juego de cartas que sigue ganando popularidad cada día que pasa. Recientemente acaban de anunciar la salida de su segunda expansión: Sombras de la Galaxia. En este caso la segunda colección va a dejar de lado el conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde y se va centrar en todo lo que sucede en el Borde Exterior.
Como principales personajes vamos a tener a dos grandes personas que han marcado momentos muy especiales e inolvidables en el mundo de Star Wars, encontrándonos figuras como el Mandaloriano o Moff Gideon.
Vamos a tener, como en la colección anterior, una Caja de inicia para dos jugadores, pero en este caso tendrán otros protagonistas.
También vamos a poder ver tres nuevas mecánicas que van a entrar en juego y le van a dar mucha más profundidad al juego. De momento sólo conocemos dos y os las vamos a presentar un poco más en detalle.
La primera va a ser las recompensas. Esta mecánica nos va a permitir dar una recompensa por derrotar o capturar esa unidad. Cuando la criatura que esté custodiando a la unidad capturada abandone el juego por el motivo que sea, la unidad capturada será rescatada y volverá agotada bajo el control del propietario.
La segunda mecánica que nos han mostrado es capturar. Para capturar una unidad debes jugar una carta que te permita hacerlo. Por ejemplo, podrías jugar Se busca sobre una unidad enemiga, agotarla con la capacidad de El mandaloriano, y después desplegar a este y darle el Fusil del mandaloriano para que capture a la unidad que acabas de agotar.
Con estas nuevas mecánicas se va a dar muchas nuevas posibilidades y formas de afrontar los mazos de los otros jugadores. Con esta nueva colección también tendremos más de 250 nuevas cartas que van a ir presentando poco a poco, con lo cual, tendremos que estar pendientes para no perdernos nada, ya que esto está siendo un no parar de incorporar cosas cada vez mas trabajadas.
Para los que aún no hayáis comprado ningún de los nuevos sobres y estéis buscando alguna tienda, usad el siguiente enlace para encontrar vuestra tienda más cercana. ¡Mucha suerte a todo el mundo con vuestros sobres!
*Texto redactado por Albert Linares (Mtg Izzet player y fan de Star Wars. Sí, soy ese tipo de jugador que odias).
CONTENIDO RELACIONADO
One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado
Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva
Valve ha comenzado a reducir la presencia de las tarjetas físicas en algunos territorios mientras busca frenar los fraudes asociados a este método de pago
Después de 13 años desde el lanzamiento del primer juego, parece ser que el nuevo episodio de la historia es más que prometedor
El remake apostaría por una jugabilidad similar a Resident Evil 2, una mayor carga emocional en la historia y una profunda revisión de varios elementos del original
Matt Booty, CCO de la compañía, arroja algo de luz sobre el estado en el que se encuentra el juego de Bethesda
La nueva CEO de Xbox está intentando darle un lavado de cara a la marca, pero se enfrenta a un desafío tremendamente complicado
El remake está fechado para 2027, pero el DLC de Requiem podría llegar algo más tarde, según un reciente reporte
Ha superado las seis millones de unidades vendidas en menos de tres meses, una cifra que lo sitúa solo por detrás de Resident Evil Requiem
Sharma reconoce en un comunicado oficial que el negocio ha caído a un margen del 3% pese a una inversión de más de 20.000 millones de dólares
Playground Games ha publicado una extensa demostración de gameplay en la que detalla cómo funciona la vida en Albión