A principios del año actual, exdesarrolladores de Irrational Games, el estudio ingentemente reconocido por ser los creadores de BioShock y BioShock Infinite, anunciaron Ghost Story Games, el nuevo nombre bajo el que, como equipo, comenzarían a trabajar. En tal sentido, dieron a conocer que ya se encontraban produciendo su primera obra, sin embargo, no conocemos mayores detalles sobre la misma… hasta ahora.
Pese a que, desafortunadamente, continúa siendo información escasa, descubrimos que la aventura será un immersive sim –género al que pertenecen creaciones como el primer Thief y el primer Deus Ex; amplia diversidad de mecánicas, toma de decisiones, adaptación de un rol…-. El conocimiento de esta eventualidad ha sido posible gracias a la publicación de búsqueda de personal de arte de la empresa, en donde describieron su videojuego como “un proyecto ambicioso en el género immersive sim”.
https://areajugones.sport.es/2017/02/24/ghost-story-games-es-el-nuevo-estudio-de-los-creadores-de-bioshock/
De igual manera, la travesía será construida sobre el motor Unreal Engine 4, y ostentará un fuerte componente narrativo-ambiental. Ghost Story desea individuos que gusten de "shooters narrativos en primera persona" y que tengan experiencia en "FPS y mundos abiertos o semiabiertos (Borderlands, Shadow of Mordor)", al igual que en RPG y juegos de estrategia.
Obviando el hecho de que, aunque se le ha otorgado un contexto a qué podrá ser, no sabemos en demasía sobre qué nos depara esta producción, cuenta a sus espaldas con algunas de las mentalidades más brillantes de las generaciones pasadas, cuestión que es porqué suficiente para anhelar con gusto posteriores anuncios.
NOTICIAS RELACIONADAS