Antiguamente, era casi impensable que pudiéramos jugar a decenas y decenas de títulos gratuitos y que son increíblemente ambiciosos y divertidos sin necesidad de meter nada de dinero. Lo único que había en aquella época parecido eran las legendarias demos que tantas buenas horas nos dieron en los 90 y principios de los 2000. Y ahora tenemos, además de todos los títulos incluidos en servicios de suscripción, muchas opciones free-to-play como Fortnite, Genshin Impact o Rocket League y, por si fuese poco, regalos a mansalva de plataformas como Steam.
Y es que en Steam hay una página para filtrar por juegos que sean free-to-play o que directamente hayan pasado a estar gratis. Así es como se ha descubierto un título que antes costaba dinero pero ahora se encuentra totalmente gratuito y que está siendo todo un éxito por eso mismo, porque no hace falta meter nada de dinero, a nivel de contenido es asombroso y, por si fuese poco, tiene incluso modo multijugador. Te cuento más sobre ello a continuación.
Se trata de Boxer Golf, un juego sencillo de golf, como su propio nombre indica, aunque no solo es de golf, ya que tiene incluso modos de juego de carrera de coches. También tiene multijugador, pero incluye la posibilidad de jugar sin conexión a internet por si quieres entrenar sin preocupaciones. Y por si fuese poco, tiene un 96% de valoraciones positivas en Steam, lo que demuestra que, aunque parezca sencillote, es una gran joya que deberías probar solo o con amigos ahora que está totalmente gratis. Se desconoce si estará ya gratis para siempre o solo temporalmente.
Si bien no es el único juego gratis disponible en Steam, pocos hay con esas valoraciones. Y os aseguro tras haberle dado un tiento, se trata de una auténtica maravilla, muy divertido y donde te vas a asegurar mucho cachondeo con tus amigos. ¡Pruébalo!
CONTENIDO RELACIONADO
Los datos proporcionados por Electronic Arts confirman que se trata del mejor debut en toda la historia de la franquicia
Quantic Dream ha anunciado parte de sus planes de futuro y ha dividido mucho la opinión de los fans
La posible compra de Electronic Arts por parte del fondo soberano saudí despierta temores sobre seguridad nacional y control extranjero en el entretenimiento digital
Tanto para PS Plus como para Xbox Game Pass, puedes conseguir estos 13 cosméticos de forma gratuita
Podrás elevarte hasta los cielos de cualquier mapa con este pequeño glitch
El mundo del videojuego llora el fallecimiento de Tomonobu Itagaki
Un proyecto independiente que está sorprendiendo por su audacia al transformar al héroe más icónico en el rostro del miedo
Se llama Golden Light y es uno de los títulos cooperativos de terror más excéntricos y originales del mercado
Los archivos internos del juego habrían revelado seis modos aún no anunciados por EA ni DICE
Acaba de lanzarse este uego de terror cooperativo con muy buena pinta, ideal para Halloween.
Este jugadón de Battlefield 6 ya es viral porque es espectacular... aunque por pura potra.
El regreso de la saga bélica podría haber superado las expectativas más optimistas, marcando un nuevo hito para la franquicia