Estamos en el mes de octubre, lo que significa que nos encontramos en el mes del terror, una fecha donde las películas, series, libros y como no, videojuegos de terror más abundan para adentrarnos en el más absoluto miedo. Esto mismo lo hemos visto en PS Plus, donde en esta ocasión para el mes Extra y Premium han anunciado videojuegos de terror sumamente interesantes para todos aquellos que no lo hayáis jugado, por lo que sin duda se trata de uno de los mejores meses para el servicio. Aunque en esta ocasión no vengo a hablaros de los juegos disponibles en el servicio, ni mucho menos, más bien de un título que ha llamado mucho la atención con un simple tráiler.
Sabemos que en estas fechas muchos desarrolladores indie hacen sus propias locuras sacando videojuegos de terror, títulos que posteriormente salen a la luz, llaman la atención de los streamers y posteriormente logran conseguir una gran cantidad de tráfico de jugadores, como el caso del día de hoy, con un título que en los últimos días ha llamado mucho la atención.
¿Eres fan de Batman? Pues aquí tienes un juego que, si bien no usa al murciélago como tal (por obvias condiciones), sí que lo representa de una forma que te hará recordar al clásico héroe de DC, aunque ahora con una perspectiva diferente y donde nuestra peor pesadilla será Batman. Se trata de P.O.N, un juego cooperativo donde junto con tus amigos, seremos un equipo del sindicato de criminales. En este título entraremos en un edificio para intentar hacer un robo; sin embargo, tras activar una alarma todo se sale de control y es cuando empieza el terror.
Con esto sabemos que alguien nos anda persiguiendo, pero no podemos verlo debido a la intensa oscuridad que hay en el lugar. Este ser, con muchos parecidos al bueno de Batman, nos apagará las luces constantemente y nosotros deberemos de escondernos para poder evitarlo y que así no nos atrape. Y es que en todo momento vamos a tener esa sensación de miedo y de nunca estar a salvo, ya que cualquier ruido o un movimiento en falso será nuestra auténtica perdición. Creo que no hay mejor forma de que puedas verlo con el tráiler que los desarrolladores han publicado con el mismo.
Creo que es uno de esos curiosos videojuegos que son interesantes para poder disfrutar con amigos. Sin embargo, debo decirte que por el momento el juego no se encuentra disponible y pronto saldrá a la luz en acceso anticipado, aunque no han revelado una fecha de lanzamiento en concreto para ello.
Esto sería todo, creo que puede ser interesante de jugar, aunque obviamente no veremos a Batman como tal, pero sí que nos recordará al murciélago en muchos de sus movimientos. ¿Le darás una oportunidad junto con tus amigos? Estaré encantado de leerte por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes