El nuevo MOBA del universo Dragon Ball ya tiene fecha de lanzamiento prevista después de haber realizado una prueba beta el pasado mes de junio. Además, ha confirmado que si realizas el pre-registro de forma satisfactoria, habrá un regalito esperándote. Estas son las novedades más esperadas sobre Dragon Ball Gekishin Squadra, el próximo juego gratis de la saga.
Tal y como podemos ver en su página oficial de la App Store de Apple, ahora Dragon Ball Gekishin Squadra muestra que su fecha de lanzamiento prevista es el próximo 20 de octubre de 2025, por lo que ya tenemos un día que marcar en el calendario. Ojo, esta fecha puede variar a lo largo de estos meses, pero es una buena señal que se haya marcado ya, y podemos descartar un lanzamiento previo a esa fecha.
Además, completando el pre-registro de Dragon Ball Gekishin Squadra de forma satisfactoria tu cuenta recibirá un Son Goku (mini) en cuanto el juego esté disponible. Así que si quieres ir haciéndolo (simplemente ve hasta la página del juego en las tiendas digitales de las plataformas donde el juego estará disponible) recibirás este regalo y, además, el juego se descargará automáticamente en tu dispositivo en cuanto esté disponible.
Dragon Ball Gekishin Squadra es un nuevo juego enmarcado en el género de los Multiplayer Online Battle Arena, los llamados MOBA al estilo League of Legends, con batallas de equipos de 4 contra 4 jugadores que espera su lanzamiento en múltiples plataformas: PS4, PS5, Nintendo Switch, PC (a través de Steam) y en dispositivos móviles a través de iOS y Android.
Como es habitual en el género, en Dragon Ball Gekishin Squadra los personajes podrán ir subiendo de nivel, desbloqueando habilidades y transformándose a lo largo de la partida, aumentando su poder. Estarán divididos en diferentes clases: Daño, Tanque y Especialista, y cada uno está pensado para que cumpla un propósito diferente durante la partida.
El desarrollo de las partidas de Dragon Ball Gekishin Squadra recuerda a otros MOBA del mercado pero con las características propias de la saga, así que espera las habilidades típicas de los personajes con ataques muy cinematográficos manteniendo el estilo anime. Tendrá diferentes atuendos para los personajes, que será la principal vía de monetización de un juego que, más allá de eso, seguirá el formato free-to-play.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.