Era 2008 cuando el público veía por primera vez Feist, un título independiente de plataformas con un estilo artístico repleto de siluetas, que recuerda bastante al de Limbo. Ganador de varios premios en diversas ferias, tenía prevista su salida para el año 2011 pero los retrasos fueron llegando y esa fecha no hacía otra cosa que posponerse más y más.
Ahora parece que este título desarrollado por Bits & Beasts y publicado por Finji por fin va a llegar al mercado y, según se indica en su página de Steam, lo hará mañana mismo, día 23 de julio. También podremos adquirirlo desde GOG y Humble Store y será comaptible con Windows, Mac y Linux.
Según sus propios desarrolladores, Feist es un juego de acción y plataformas bello y poético con una atmósfera mágica que cuenta la historia de una pequeña criatura que sobrevive en un mundo hostil. Si os interesa, aquí os dejamos el tráiler y no dudéis en entrar en su página oficial de Steam para recabar más información.
CONTENIDO RELACIONADO
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo