A lo largo de la historia de los videojuegos han habido muchas obras muy polémicas. Por ejemplo, Grand Theft Auto ya es una saga polémica de por sí, o la franquicia Mortal Kombat, pero han habido otros títulos bastante más polémicos a lo largo de la historia como Manhunt por lo violentos que son. O recuerdo uno llamado Hatred que incluso fue censurado en muchas tiendas y varias prohibieron venderlo. Pero todas estas obras acaban estando en boca de todos, a menudo, por ser extremadamente violentos.
El caso es que el juego del que os hablo hoy no será polémico por ser muy gore o violento, pero creo que puede ser el más polémico de todo el año 2023. Este próximo año apunta a tener auténticas obras maestras de la talla de Starfield, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Hogwarts Legacy y muchísimos más. Vamos, que se viene un año potente, pero aun así creo que pocos títulos darán tanto de qué hablar como el que os traigo hoy. Que de hecho, quizá muchos lo conozcáis.
El título está confirmado únicamente para PC, Xbox One y Xbox Series por ahora, y se supone que tiene que llegar a lo largo del próximo año 2023. Si queréis echarle un vistazo en Steam, podéis hacerlo en este enlace.
En definitiva, yo estoy 100% seguro de que el juego va a ser extremadamente popular porque ya hay mucha gente esperándolo por lo loco que es, pero seguro que también levantará más de un enfado por temas de maltrato animal y todo eso. ¿Qué opináis vosotros de todo ello?
CONTENIDO RELACIONADO
Megabonk ya no competirá por el premio a Mejor Debut Indie, donde estaba nominado
Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento