A lo largo de la historia de los videojuegos han habido muchas obras muy polémicas. Por ejemplo, Grand Theft Auto ya es una saga polémica de por sí, o la franquicia Mortal Kombat, pero han habido otros títulos bastante más polémicos a lo largo de la historia como Manhunt por lo violentos que son. O recuerdo uno llamado Hatred que incluso fue censurado en muchas tiendas y varias prohibieron venderlo. Pero todas estas obras acaban estando en boca de todos, a menudo, por ser extremadamente violentos.
El caso es que el juego del que os hablo hoy no será polémico por ser muy gore o violento, pero creo que puede ser el más polémico de todo el año 2023. Este próximo año apunta a tener auténticas obras maestras de la talla de Starfield, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Hogwarts Legacy y muchísimos más. Vamos, que se viene un año potente, pero aun así creo que pocos títulos darán tanto de qué hablar como el que os traigo hoy. Que de hecho, quizá muchos lo conozcáis.
El título está confirmado únicamente para PC, Xbox One y Xbox Series por ahora, y se supone que tiene que llegar a lo largo del próximo año 2023. Si queréis echarle un vistazo en Steam, podéis hacerlo en este enlace.
En definitiva, yo estoy 100% seguro de que el juego va a ser extremadamente popular porque ya hay mucha gente esperándolo por lo loco que es, pero seguro que también levantará más de un enfado por temas de maltrato animal y todo eso. ¿Qué opináis vosotros de todo ello?
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre