El juego que apunta a ser el más popular y el más polémico a la vez de todo el año 2023
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
juego popular y polémico 2023

El juego que apunta a ser el más popular y el más polémico a la vez de todo el año 2023

A este juego le falta cosas de lo políticamente correcto, y en realidad es parte de su encanto, pero hará que tenga muchas polémicas cuando salga

Pub:
Act:
0

A lo largo de la historia de los videojuegos han habido muchas obras muy polémicas. Por ejemplo, Grand Theft Auto ya es una saga polémica de por sí, o la franquicia Mortal Kombat, pero han habido otros títulos bastante más polémicos a lo largo de la historia como Manhunt por lo violentos que son. O recuerdo uno llamado Hatred que incluso fue censurado en muchas tiendas y varias prohibieron venderlo. Pero todas estas obras acaban estando en boca de todos, a menudo, por ser extremadamente violentos.

El caso es que el juego del que os hablo hoy no será polémico por ser muy gore o violento, pero creo que puede ser el más polémico de todo el año 2023. Este próximo año apunta a tener auténticas obras maestras de la talla de Starfield, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Hogwarts Legacy y muchísimos más. Vamos, que se viene un año potente, pero aun así creo que pocos títulos darán tanto de qué hablar como el que os traigo hoy. Que de hecho, quizá muchos lo conozcáis.

Este apunta a ser el juego más popular y polémico de 2023

  • Efectivamente, hablo de Palworld
  • Por si no lo conocéis, a priori parece ser una simple "copia" de la saga Pokémon...❓
  • Sin embargo, aunque tiene todo eso de tener animales fantásticos y con poderes que te ayudan a combatir (muy al estilo Pokémon), estos pueden tener armas de fuego junto contigo ❗❗
  • Sí, pueden disparar y, literalmente matar a otros bichejos ☠️
  • La cosa no termina ahí, ya que estas criaturas pueden ser explotadas para crear más armas a mano
  • Vamos, que a este juego le falta mucho de lo políticamente correcto... pero desde que se anunció ha flipado a la comunidad por lo loco que es, y la verdad es que realmente apunta a ser un título muy divertido
  • Os dejo un tráiler a continuación:

Otros detalles

El título está confirmado únicamente para PC, Xbox One y Xbox Series por ahora, y se supone que tiene que llegar a lo largo del próximo año 2023. Si queréis echarle un vistazo en Steam, podéis hacerlo en este enlace.

En definitiva, yo estoy 100% seguro de que el juego va a ser extremadamente popular porque ya hay mucha gente esperándolo por lo loco que es, pero seguro que también levantará más de un enfado por temas de maltrato animal y todo eso. ¿Qué opináis vosotros de todo ello?

Etiquetado en :

2023 juego Palworld

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía