Os voy a contar cómo me imagino la rutina de Hideo Kojima cada día: se levanta por la mañana, se asea un poco, se prepara y toma el desayuno y, seguidamente, mientras se toma el café, se pone a leer los 35910938 rumores que han salido esa noche sobre él, juegos que supuestamente está haciendo y demás y así se lo pasa bien para empezar el día con buen pie. Todos esos rumores se basan en lo mismo, pero si acaso, creo que solo uno podría ser real.
Hace poco, surgió que Kojima Productions es el estudio externo que estaría haciendo un Silent Hill para Konami, algo que sería muy loco, en mi opinión. Pero es que, a su vez, lo de que Konami esté con un nuevo Silent Hill también es un rumor, más creíble, pero lo es. En cualquier caso, ¿recordáis que también se habló de que el japonés está con un exclusivo de Xbox? De hecho, de esto hablaron incluso algunos periodistas importantes, pero desde agosto no se sabe nada... hasta ahora.
Ha sido a través de Reddit donde se ha hecho eco de unas declaraciones de un insider muy conocido llamado Shpesal_Nick que en el pasado acertó información relevante sobre juegos no confirmada. Ahora, este tipo ha hablado en este podcast (en el minuto 1:10:26) lo siguiente:
Bueno, recordemos que también se ha rumoreado mil y una veces que Abandoned era un proyecto que, en realidad, estaba encabezado por Kojima. En fin, puede que se cumpla alguno de estos rumores o que al final no se cumpla nada y todo fue un bulo... ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La gran apuesta de Xbox para mayo arranca con fuerza con la llegada de dos títulos muy esperados
Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego
Más vídeos, imágenes e información de GTA VI se ha lanzado junto con su segundo tráiler oficial.
El Caballero de armadura pesada y Caballero de Ides serán las nuevas clases de Elden Ring
Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto
Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas
La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes
La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas
Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable
Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año
Riot Games tiene pensado expandir el lore del campeón con un posible lavado de cara
El lanzamiento de Gears of War: Reloaded está previsto para el 26 de agosto con importantes mejoras técnicas y gráficas
Deja una respuesta