Os voy a contar cómo me imagino la rutina de Hideo Kojima cada día: se levanta por la mañana, se asea un poco, se prepara y toma el desayuno y, seguidamente, mientras se toma el café, se pone a leer los 35910938 rumores que han salido esa noche sobre él, juegos que supuestamente está haciendo y demás y así se lo pasa bien para empezar el día con buen pie. Todos esos rumores se basan en lo mismo, pero si acaso, creo que solo uno podría ser real.
Hace poco, surgió que Kojima Productions es el estudio externo que estaría haciendo un Silent Hill para Konami, algo que sería muy loco, en mi opinión. Pero es que, a su vez, lo de que Konami esté con un nuevo Silent Hill también es un rumor, más creíble, pero lo es. En cualquier caso, ¿recordáis que también se habló de que el japonés está con un exclusivo de Xbox? De hecho, de esto hablaron incluso algunos periodistas importantes, pero desde agosto no se sabe nada... hasta ahora.
Ha sido a través de Reddit donde se ha hecho eco de unas declaraciones de un insider muy conocido llamado Shpesal_Nick que en el pasado acertó información relevante sobre juegos no confirmada. Ahora, este tipo ha hablado en este podcast (en el minuto 1:10:26) lo siguiente:
Bueno, recordemos que también se ha rumoreado mil y una veces que Abandoned era un proyecto que, en realidad, estaba encabezado por Kojima. En fin, puede que se cumpla alguno de estos rumores o que al final no se cumpla nada y todo fue un bulo... ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora