Qué tranquilos estábamos durante las últimas semanas sin tener que ver como nuevas fuentes anónimas aseguran que Hideo Kojima está desarrollando un nuevo Silent Hill junto a su equipo. Una calma producida por la idea de que no teníamos que regular el hype ante un proyecto que la comunidad de fans lleva esperando durante años, sino también porque los mareos de rumores y filtraciones que se produjeron en torno a ello durante el verano fueron realmente intensos.
Kojima está haciendo cosas, eso es algo que está claro. Lo que me sorprende es que la filtración que tuvo lugar durante el día de ayer en relación a que había varios proyectos nuevos de Silent Hill en desarrollo no señalaran hacia el creativo japonés. Pero esto es algo que ha cambiado recientemente gracias a una serie de informaciones que han sido expuestas por los compañeros del portal Gematsu.
Personalmente, sigo pensando que toda la movida que se produjo con Abandoned hace unas semanas y cuyo hilo de pistas trato de epxlicaros en el vídeo que os he dejado un poco más arriba está relacionada con Silent Hill. Y, más importante aún, con Kojima de alguna manera.
Sea como sea, no puedo hacer otra cosa que recalcar el hecho de que nos encontramos ante un rumor y que lo más sensato será tratarlo, al menos por el momento, como tal. Por ello, mi recomendación es que contempléis las informaciones que he expuesto aquí desde una perspectiva prudente.
CONTENIDO RELACIONADO
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables