Todos estamos de acuerdo en que este año 2022, que ya estamos llegando poco a poco a su ecuador, está y acabará siendo un gran año para los videojuegos. Hay muchísimas obras que son muy esperadas y que lo llevan siendo muchísimos años.
Algunos ejemplos claros son Elden Ring, Forspoken, Starfield, el pobre Zelda: Breath of the Wild 2 que se marchó a 2023, Horizon Forbidden West y muchísimos más. Además, este mismo año también se anunciaron algunos que llegarán en 2022, como el reciente Tales from the Borderlands 2 o Xenoblade Chronicles 3, que anunció su fecha hace poquito:
Mira que he dicho buenos juegos, ¿verdad? Pues no, ninguno de esos es al que me refiero en el titular. Y sí, el título del que vengo a hablar hoy también se anunció este año y, a su vez, es mi obra más esperada de 2022. Y es...
¡Sí, me refiero a Mario Strikers: Battle League Football! Muchos estaréis flipando creyendo que este título no es para tanto y demás, que es solo un Mario de fútbol y que no tiene nada que hacer ante cualquier otro juego de este 2022. Pero os puedo asegurar que no hay nada más lejos de la realidad.
¿Vosotros esperáis con tantas ganas como yo a este juegarral? Espero que sí. Y si no lo estáis teniendo en cuenta, que este artículo os sirva para seguirlo de cerca y pillarlo de primeras. Y no, este post no ha estado promocionado ni nada, os lo he traído porque quería daros mi opinión de este título y que lo tengáis en cuenta de cara a todos los juegos que van a salir este año 2022.
Solo me queda deciros que Mario Strikers: Battle League Footbal llega a Nintendo Switch el próximo 10 de junio. ¡Qué poquito queda ya!
Al parecer, al gigante chino no le basta con tener el 5% de los franceses, ya que quieren incrementar su inversión
A su vez, Frogwares inicia la campaña de Kickstarter con la que esperar financiar este proyecto
Editoras de la talla de 505 Games y Team17 tendrán espacio para presentas sus novedades
La eShop de ambos juegos se ha actualizado, saliendo a la luz qué espacio libre necesitan ambos
Todavía no ha llegado el juego a Nintendo Switch, pero hay un motivo para ello, tal y como ha revelado su director
Es la primera vez que quiero que un juego no se lance, y todo para que los memes perduren más tiempo