Colabora
El juevo móvil Devil May Cry: Peak of Combat llegará a Occidente en "inglés y otros idiomas"
Fichas
Noticias

El juevo móvil Devil May Cry: Peak of Combat llegará a Occidente en "inglés y otros idiomas"

La adaptación de unas de las sagas por excelencia del hack & slash al móvil dará el salto fuera de territorio chino muy pronto

Publicado:
0

Hace tan solo unos días que el mercado chino contaba con el lanzamiento de Devil May Cry: Peak of Combat, un nuevo videojuego de acción inspirado en el universo de Devil May Cry. Este videojuego debutaba con gran éxito en el mercado chino de móvil (siendo el segundo videojuego más descargado en iOS) y han sido muchos los usuarios del mundo que han pedido un lanzamiento global. Pues bien, sus responsables no han tardado demasiado y hoy mismo han confirmado que Devil May Cry: Peak of Combat estará disponible en todo el mundo.

Tal y como han confirmado desde Nebulajoy, empresa responsable del desarrollo del videojuego, Devil May Cry: Peak of Combat ya está preparando el lanzamiento de una versión global del videojuego en iOS y Android. Por el momento son pocos los detalles que se han dado de esta adaptación pero sus creadores han asegurado estar trabajando duro para adaptar la obra al "inglés y otros idiomas", sin llegar a confirmar cuáles son estos idimas adicionales (aunque es probable que el castellano sea uno de ellos).

Por el momento no hay una fecha o ventana estimada para el lanzamiento de la versión global de Devil May Cry: Peak of Combat, pero dado que el videojuego ya está a la venta en China es de esperar que sea cuestión de unos meses que aterrice. De esta forma, si todo va bien, deberíamos poder estar disfrutando de la obra antes de fin de año.

Cabe recordar que Devil May Cry: Peak of Combat es un videojuego de acción original nacido de la colaboración entre la desarrolladora móvil Nebulajoy y Capcom. Esta obra busca adaptar la tradicional acción frenética y espectacular de la franquicia hack & slash al terreno móvil; y a juzgar por sus resultados en China, el resultado no es para nada malo. Pero habrá que esperar unos meses para tenerlo en nuestras manos y jugar por nosotros mismos.

Etiquetado en :

Devil May Cry

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Free Fire: códigos de recompensas gratis del 25 de julio

Consigue recompensas gratis todos los días para el popular Free Fire gracias a estos códigos

Publicado: 25 JUL 2021 0

¿Cuándo empieza la temporada 6 de Call of Duty Mobile?

La fecha del fin del pase de batalla de la temporada 5 nos puede dar una pista del arranque de la siguiente

Publicado: 24 JUL 2021 6

J. Allen Brack, presidente de Blizzard, sobre las acusaciones de acoso: "Es extremadamente preocupante"

El ejecutivo asegura que estará reuniéndose con las personas afectadas para encontrar la forma de progresar ante tan deleznable situación

Publicado: 23 JUL 2021 0

Pokémon UNITE: Qué son los Fashion Tickets y cómo obtenerlos

Explicamos todo acerca de una de las dividas del MOBA de TiMi Studios

Publicado: 23 JUL 2021 0

El mapa del Capítulo 2 de Fortnite y el primero son más similares de lo que parece y estas son las pruebas

Cada vez son más las teorías que relacionan ambos escenarios del battle royale a través de llamativas pistas

Publicado: 23 JUL 2021 5

Pokémon UNITE: Qué son los Holowear Tickets y cómo conseguirlos

Explicamos todo sobre una de las divisas del videojuego

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...