En los tiempos recientes, Sony ha dado inicio a una cruzada unificadora entre PlayStation y PC. De la mano de títulos como Horizon Zero Dawn y Nioh, la compañía japonesa ha reducido la brecha existente entre ambas plataformas y, de cara al futuro, pretenden continuar con ese enfoque simbiótico. Esto, precisamente, se hizo evidente cuando revelaron la llegada de Days Gone a ordenadores, afirmando además que tan solo es uno más de múltiples juegos de la empresa que arribarán a PC. Y parece que el plan estaba trazado desde hace mucho tiempo.
A dicho respecto, un usuario en Reddit ha avistado que, según SteamDB, una base de datos sumamente precisa de la plataforma de Valve, el primer registro del videojuego dentro de Steam data del 27 de febrero de 2020, es decir, de hace más de un año. La inferencia, pues, es que Sony habría programado el estreno del videojuego de Bend Studio en PC incluso antes de que Horizon Zero Dawn llegase a ordenadores, afianzando aún más la idea de que el conglomerado nipón está comprometido con llevar sus IPs más allá de PlayStation.
Lo últimamente comentado, aun así, no es novedad, pero permite plantear hipótesis aún más sólidas sobre la posible disponibilidad de títulos como God of War, The Last of Us y Bloodborne en PC, los cuales ya colocamos en nuestra lista de los juegos de PlayStation que más nos gustaría ver fuera de sus confines de exclusividad.
CONTENIDO RELACIONADO
Se empezó a desarrollar una secuela pero Sony decidió cancelarlo tras las críticas mixtas a la primera entrega
De terminar siendo oficial, se trataría del segundo exclusivo de PlayStation en ser remasterizado este año
Si tienes ganas de disfrutar de un muy buen juego de mundo abierto por poco dinero, esta es la mejor oportunidad
Todavía no sabemos nada del juego, pero llegaría en algún momento de 2025, según una filtración
Las rebajas de la PS Store nos dejan con grandes descuentos, pero hay pocos que sean tan increíbles como este
Bend Studio ha puesto un tuit que ha alertado a la comunidad, y creen que podría ser un teaser de un nuevo juego inminente