En agosto del año actual, Paradox Interactive anunció que, nuevamente, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 debía ser retrasado. Luego de que, en 2019, la compañía se viese en la obligación de postergar su lanzamiento, comunicaron una vez más que necesitaban más tiempo para hacer de la obra la experiencia de rol que se espera que será, emplazándonos en primera instancia a 2021. Sin embargo, el marco de estreno no fue precisado, dejando el próximo año como única referencia temporal para su arribaje.
Por los momentos, desafortunadamente, la entrega continúa sin una fecha precisa de lanzamiento, empero, la CEO de la compañía, Ebba Ljungerud, comunicó nuevos detalles al respecto en un diálogo mantenido con Placera -vía PC Gamer-. "Para poder desarrollar para la próxima generación de consolas, tienes que tener kits de desarrollo de los fabricantes. Y estoy muy segura de que tanto Sony como Microsoft se vieron afectadas por la pandemia porque no tenían tantos kits de desarrollo", señaló la ejecutiva.
"No creo que llegará en la primera mitad del año, pero veremos", añadió. Es decir, a pesar de que no cierra la posibilidad de que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 esté disponible entre los primeros seis meses del próximo año, parece que es más factible que arribe al mercado entre los meses de julio y diciembre de 2021, tiempo en el que llegaría para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
The Chinese Room será la encargada de llevar a término un desarrollo que parecía que nunca iba a terminar
¿Será este el regreso definitivo de la secuela maldita de la saga? Ojalá que sí
Paradox Interactive al fin vuelve a hablar sobre el estado de este prometedor proyecto
Este esperado juego de rol sigue su desarrollo después del desastre de principios de año
Los rumores sobre la posibilidad de que el juego no fue cancelado de forma definitiva se confirman gracias a las palabras de su CEO
El estado del que fue uno de los RPG de mundo abierto más llamativos en su momento es altamente preocupante