Qué ganitas tenía de volver a escribir sobre Cult of the Lamb, porque ya hace como mil años que mencioné el juego. Lo que me ha pasado con este título es bastante curioso, porque en un principio no me interesaba nada, pero es como que cuanto más veo, más me gusta, es una sensación que no me termino de explicar. Vamos, lo voy a decir claro, que quiero hacerme con el juego una vez que salga.
Tengo la sensación de que con Cult of the Lamb me voy a divertir muchísimo, porque no hay más que echarle un breve vistazo a los vídeos ya publicados para darse cuenta de que tiene un rollazo muy molón. Seres monísimos que forman un grupo satánico de lo más siniestro, ¿no os parece perfecto? Porque en mi cabeza suena más que espectacular, y ya queda menos para que esta aventura llegue a nuestras consolas.
Quién me iba a decir que este juego me acabaría gustando cada vez más, y eso que no entendí nada el primer día que lo vi, pero ahora me tiene dentrísimo.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los indies más destacados del 2022 recibe por fin una función muy pedida por los fans
Si aún no has probado este maravilloso indie, ahora tienes una oportunidad de oro para hacerlo
Para mí es sin duda uno de los mejores títulos de todo el 2022
Este parche incorporará nuevos ataques únicos para cada arma, mejoras en la calidad de vida del juego y muchas novedades más
Tu secta debe estar más unida que nunca en estas fechas, como no podía ser de otra manera
Es tal el éxito de Cult of the Lamb que los jugadores ya están haciendo obras geniales