Compra Cult of the Lamb, uno de los mejores Indies de Switch, al mejor precio con esta oferta
Últimas fichas
Últimas noticias

Compra Cult of the Lamb, uno de los mejores Indies de Switch, al mejor precio con esta oferta

Para mí es sin duda uno de los mejores títulos de todo el 2022

Publicado:
0

2022 fue sin duda un gran año, que nos dejó joyas como Elden Ring o God of War: Ragnarök. Pero si me preguntáis a mí os diré que, más allá de los triple A, considero que un año es realmente bueno cuando nos regala alguna joyita Indie de esas que marcan un antes y un después. Hoy os vengo a hablar de una de ellas: Cult of the Lamb.

Juega a Cult of the Lamb en Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

  • Una de las principales virtudes de Cult of the Lamb es su estilo visual distintivo y cautivador. 👌
  • Los gráficos del juego son vibrantes y coloridos, con un estilo artístico muy particular que mezcla una vista isométrica 3D con personajes planos al más puro estilo Paper Mario (pero con un toque mucho más oscuro). 😈
  • A medida que los jugadores avanzan en el juego, deben tomar decisiones difíciles que afectan el destino de la secta que lideran. El juego explora temas de fe, lealtad, traición y redención, y lo hace de una manera única que yo jamás había visto antes en ningún otro videojuego. 👀
  • Si tienes una Nintendo Switch y todavía no le has dado una oportunidad ahora es el mejor momento para hacerlo, porque Cult of the Lamb está disponible en Amazon por 29,99€, lo que supone una rebaja del 14% sobre su precio original. 🙌
Cult of the Lamb
  • Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adoradores de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera.
  • Construye tu rebaño: Reúne recursos y úsalos para construir nuevas estructuras, realiza rituales oscuros para apaciguar a los dioses y pronuncia sermones para reforzar la fe de tu rebaño.
  • Destruye a los infieles: Explora un inmenso mundo generado de forma procedimental, rechaza a hordas de enemigos y derrota a los líderes de grupos rivales para absorber su poder y reafirmar la supremacía de tu secta.
  • Difunde la palabra: Entrena a tu rebaño y embárcate en la misión de explorar y descubrir los secretos de cinco misteriosas regiones. Purifica a los infieles, difunde la iluminación y lleva a cabo rituales místicos en tu periplo para convertirte en el poderoso dios cordero.

Todos estos ingredientes por separado ya dan para un buen videojuego, pero es que Cult of the Lamb logra juntarlos todos para crear un cóctel perfecto. En mi opinión es sin duda uno de los mejores juegos que nos dejó el 2022.

La versión de Nintendo Switch me parece brutal porque incluye todo el contenido del juego y además puedes disfrutarlo donde quieras, pero recuerda que Cult of the Lamb también está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Etiquetado en :

Cult of the Lamb

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Cult of the Lamb confirma por fin que muy pronto tendrá multijugador cooperativo local

Uno de los indies más destacados del 2022 recibe por fin una función muy pedida por los fans

Publicado: 08 JUN 2024 0

¡Aprovecha las pruebas gratis de PS Plus Premium y descubre Cult of the Lamb!

Si aún no has probado este maravilloso indie, ahora tienes una oportunidad de oro para hacerlo

Publicado: 24 ABR 2023 0

Cult of the Lamb, uno de los mejores juegos de todo 2022, recibe su primera GRAN actualización

Este parche incorporará nuevos ataques únicos para cada arma, mejoras en la calidad de vida del juego y muchas novedades más

Publicado: 02 ENE 2023 0

Celebra Halloween en Cult of the Lamb con su Festival de la Luna de Sangre

Tu secta debe estar más unida que nunca en estas fechas, como no podía ser de otra manera

Publicado: 25 OCT 2022 0

Fan de Cult of the Lamb recrea el minijuego Matatena en físico, ¡y es alucinante!

Es tal el éxito de Cult of the Lamb que los jugadores ya están haciendo obras geniales

Publicado: 31 AGO 2022 0

Cult of the Lamb, el indie de moda, alcanzó una cifra de jugadores demencial en su primera semana

El roguelike de Massive Monster está arrasando entre la comunidad de jugadores

Publicado: 18 AGO 2022 0